jueves, 18 de abril de 2024 03:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VALENCIA

Metrovalencia refuerza su servicio para el encuentro de Copa entre el Levante y el Barcelona

La L3 del metro y la L6 del tranvía ofrecerán servicio después del partido, que empieza a las 21.30 horas en el Ciutat de València.

 

Archivado en: valencia, partido,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

09/1/2019 - 12:52

Metrovalencia reforzará el jueves 10 de enero el servicio de metro y tranvía para facilitar el desplazamiento de los aficionados que regresen del estadio Ciutat de València tras asistir al partido entre el Levante Unión Deportiva y el F.C. Barcelona, encuentro perteneciente a la Copa del Rey que se jugará a partir de las 21.30 horas.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecerá servicio en la Línea 6 de tranvía (Marítim Serrería-Tossal del Rei), a la que pertenece la parada Estadi del Llevant, a las puertas del estadio, tras la finalización del partido, en dirección a Doctor Lluc a las 23.20 y 23.25 horas y, hasta Serrería, a las 23.36 horas.

Además, los aficionados pueden acceder y regresar del estadio Ciutat de València desde la cercana estación de metro de Machado, correspondiente a la Línea 3 (Rafelbunyol-Aeroport). En concreto, a las 23.37 horas habrá un tren especial desde Machado hasta Aeroport.

Los servicios previstos por Metrovalencia para este evento forman parte de los dispositivos especiales que realiza la empresa pública y tienen como objetivo favorecer la movilidad en transporte público.

 

Recuerda, muévete en transporte público. Moovit te lleva.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres