viernes, 19 de abril de 2024 11:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GRAN CANARIA

Líneas afectadas por asfaltado de Industrial José Sánchez Peñate

El 22 de enero, entre las 22:00 horas y las 6:00 horas del día siguiente, se procederá al asfaltado de la calle Industrial José Sánchez Peñate.

Archivado en: gran canaria, cortes, trafico, guaguas,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

22/1/2019 - 14:45

 

Durante estos intervalos de tiempo aplicaremos el siguiente plan de desvíos:

Líneas 17, 25 y 35
: En sentido Auditorio, a partir de la calle Numancia circulará por Pavía y Castillejos. Se dispondrá de una terminal provisional en la calle Castillejos. En sentido Teatro, Campus y La Ballenas circularán a partir de Castillejos por su trayecto habitual.

Línea 32
: En sentido Auditorio, a partir de la Plaza de América circula por Mario César, Fernando Guanarteme, Almasa, Simancas, Cayetana Manrique, Numancia, Pavía y Castillejos, donde tendrá su terminal provisional. En sentido Guiniguada circulará a partir de Castillejos por su itinerario habitual.

Línea 45 y L2: En sentido Hoya Andrea y Teatro circularán a partir de Numancia por Pavía, Castillejos, El Salvador, Mario César, Plaza de América y GC-23, donde recuperan su itinerario habitual. En sentido Santa Catalina, a partir de Plaza de América circulan por Mario César, Fernando Guanarteme, Almansa, Simancas, Cayetana Manrique, Numancia, Pavía y Castillejos.

Línea 47: En ambos sentidos, a partir de Numancia circula por Pavía y Castillejos, donde recupera su itinerario habitual en ambos sentidos.

Todas las líneas dispondrá de una parada provisional en la calle Numancia esquina con Pavía. Los usuarios de las líneas 17, 25, 32 y 35 podrán coger la guagua en la parada provisional de la calle Numancia para hacer el recorrido en sentido contrario, debiendo esperar en este caso, en el interior de la guagua en la terminal provisional de la calle Castillejos.

 

Recuerda, muévete con Moovit.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres