jueves, 25 de abril de 2024 03:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BURGOS

Cross Popular San Lesmes

Entre las 12:00 y las 14:00 tiene lugar el Cross Popular San Lesmes.

Archivado en: burgos, carrera,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

09/2/2019 - 09:10

Como consecuencia de la realización de la prueba del Cross Popular San Lesmes, desde las 12:00 horas hasta la 14:00 horas, algunos horarios e itinerarios de las líneas de autobuses pueden verse afectados.

El Cross de San Lesmes celebrará el próximo 10 de febrero su XVI edición con una participación que rondará las 1.000 personas. La emblemática carrera burgalesa, que se celebrará junto con la Clásica del Euro Memorial Bienvenido Nieto, espera reunir a 600 participantes en la prueba absoluta y a 400 en las categorías inferiores.

Como ya se viene haciendo en los últimos años, los más pequeños comenzarán en el Paseo del Espolón a las 10.30 horas y irán pasando categorías hasta que llegue el turno de la categoría absoluta a las 12.30. Mientras que las categorías inferiores competirán en un circuito interno en el Espolón, la categoría absoluta emulará el recorrido de la pasada edición, con salida en la Plaza de Rey San Fernando y llegada en el Espolón después de 10 kilómetros.

Recuerda moverte con Moovit.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres