jueves, 25 de abril de 2024 10:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CIUDAD REAL

Ciudad Real y Moovit amplían su acuerdo y ofrecen un planificador de rutas en 44 idiomas

Ciudad Real y Moovit se unen para ofrecer un planificador de rutas.

Archivado en: ciudad real, movilidad, moovit,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

20/3/2019 - 12:36

El Área de Movilidad del Ayuntamiento de Ciudad Real, en su continua política de acercar la información del transporte público a los ciudadanos, ofrece desde hoy un nuevo planificador web multilingüe y responsivo que permite planificar trayectos en transporte público desde cualquier dispositivo -móvil o tablet-, al cual se puede acceder desde la propia web del Ayuntamiento o en este enlace

Este nuevo logro ha sido posible gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y Moovit, empresa referente en soluciones de MaaS (Mobility as a Service) y la App líder mundial de transporte público. Moovit cuenta con más de 350 millones de usuarios y está disponible en más de 2.700 ciudades de 88 países.

El planificador web ofrece horarios de llegada en tiempo real, permitiendo así al usuario reducir la incertidumbre en los tiempos de espera en las paradas y optimizando su tiempo. Este nuevo planificador también ofrece indicaciones paso a paso, guiando al usuario en su trayecto a pie hacia la parada o hasta su destino final. Además, después de planificar la ruta, el usuario podrá compartirla con familiares y amigos de manera que éstos conozcan su itinerario y cuándo llegará.


La colaboración entre el Ayuntamiento y Moovit no se reduce a este planificador ya también se han realizado importantes mejoras en la información sobre líneas, horarios y recorridos que se ofrece en la web http://www.ciudadreal.es/la-ciudad/movilidad-y-transportes/lineas-autobuses.html. Ahora, desde la web, el usuario podrá acceder fácilmente a toda la información relativa a cada línea de autobús. En esta sección, en usuario encontrará información como recorrido, listado de paradas, listado de calles por las que pasa el autobús, paradas, horarios, datos generales y hasta podrá descargar un PDF con toda la información.


Recuerda, muévete con Moovit.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres