viernes, 19 de abril de 2024 09:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BURGOS

Modificaciones en los recorrido de las líneas de autobús urbano

Con motivo de la Procesión de Viernes Santo se modificarán los recorridos de parte de las líneas de la red de autobuses urbanos a partir las 20:30

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/4/2019 - 15:56

Con motivo de la Procesión de Viernes Santo, que se celebrará el día 19 de abril de 2019, y los cortes de tráfico a los que dará lugar, se modificarán los recorridos de parte de las líneas de la red de autobuses urbanos a partir las 20:30 y mientras continúen los cortes:

Los recorridos, a partir de las 20:30 y mientras duren los cortes de tráfico, serán los siguientes:

L1, se modifica:

- Sentido Gamonal - Centro: realizará su recorrido habitual de calle Vitoria 255 (parada inicial) hasta Gran Teatro, donde finalizará.

- Sentido Centro - Gamonal: desde Gran Teatro realizará su recorrido habitual de calle Vitoria 252 (parada final).

L2, se modifica:

- Sentido Ctra. Arcos - HUBU: realizará su recorrido habitual de Crta. De Arcos (parada inicial) hasta la calle San Pablo con calle Progreso por la que seguirá hasta la calle Ramón y Cajal, Plaza de Santa Teresa, Puente de la  Evolución Humana para seguir por la  Avda. Arlanzón, calle Santa Casilda, calle Segovia, Avda. de la Paz, Plaza de España y Avda. del Cid donde tomará su itinerario habitual .

- Sentido HUBU - Ctra. De Arcos: realizará su recorrido habitual hasta la calle San Lesmes, continuando por calle Gran Teatro, Av. del Arlanzón, Puente de la Evolución Humana, Plaza de Santa Teresa, calle Cartuja de Miraflores, calle Molinillo, calle Martínez Zatorre, calle Progreso y calle Madrid donde tomará su recorrido habitual.

L3B, se modificará:

- Sentido Bª de San Juan Bautista - G3: realizará su recorrido habitual de Bª de San Juan Bautista (parada inicial) hasta la Avda. Palencia donde seguirá por la calle del Carmen  para continuar por la calle Barrio Gimeno, calle Progreso, calle Ramón y Cajal, Plaza de Santa Teresa, Puente de la Evolución Humana para seguir por la  Avda. Arlanzón, calle Santa Casilda, calle Segovia, Avda. de la Paz, Plaza de España y Avda. de Reyes Católicos donde tomará su itinerario habitual.

- Sentido G3 - Bª de San Juan Bautista: itinerario habitual hasta la calle San Lesmes, continuando por calle Gran Teatro, Av. del Arlanzón, Puente de la Evolución Humana, Plaza de Santa Teresa, calle Cartuja de Miraflores, calle Molinillo, calle Martínez Zatorre, calle Progreso, calle de la Concepción, Avda. Palencia donde seguirá por su recorrido habitual.

L4, se modificará:

- Sentido Ventilla - HUBU: realizará su itinerario habitual de Ventilla (parada inicial) hasta Plaza del Rey donde continuará por la Avda. de Cantabria, Avda. de la Paz, Plaza de España y Avda. del Cid donde tomará su recorrido habitual.

- Sentido HUBU - Ventilla: itinerario  habitual.

L5, se modificará:

- Sentido Bº del Pilar - Marqués de Berlanga: realizará su recorrido habitual de Bº del Pilar (parada inicial) hasta la Avda. Palencia donde seguirá por la calle del Carmen  para continuar por la calle Barrio Gimeno, calle Progreso, calle Ramón y Cajal, Plaza de Santa Teresa, Puente de la Evolución humana para seguir por la  Avda. Arlanzón, calle Santa Casilda, calle Segovia, Avda. de la Paz, Plaza de España y Avda. de Reyes Católicos donde tomará su itinerario habitual.

- Sentido Marqués de Berlanga - Bº del Pilar: realizará su recorrido habitual de Marqués de Berlanga (parada inicial) hasta la calle San Lesmes, continuando por calle Gran Teatro, Av. del Arlanzón, Puente de la Evolución Humana, Plaza de Santa Teresa, calle Cartuja de Miraflores, calle Molinillo, calle Martínez Zatorre, calle Progreso, calle de la Concepción, Avda. Palencia donde seguirá por su recorrido habitual.

L7, se modificará:

- Sentido Bº del Pilar - HUBU: realizará su recorrido habitual de Bº del Pilar (parada inicial hasta la Avda. Palencia donde seguirá por la calle del Carmen  para continuar por la calle Barrio Gimeno, calle Progreso, calle Ramón y Cajal, Plaza de Santa Teresa, Puente de la Evolución Humana para seguir por la  Avda. Arlanzón, calle Santa Casilda, calle Segovia, Avda. de la Paz, Plaza de España y Avda. de Reyes Católicos donde tomará su itinerario habitual.

- Sentido HUBU - Bº del Pilar: realizará su recorrido desde el HUBU (parada inicial) hasta la calle San Lesmes, continuando por calle Gran Teatro, Av. del Arlanzón, Puente de la Evolución Humana, Plaza de Santa Teresa, calle Cartuja de Miraflores, calle Molinillo, calle Martínez Zatorre, calle Progreso, calle de la Concepción, Avda. Palencia donde seguirá por su recorrido habitual.

L15, se modifica:

- El viaje de las 20:30 se iniciará desde Plaza de España.

L18, se modifica:

- Sentido Fuentecillas - Centro: realizará su recorrido habitual desde calle Rosa de Lima Manzano (parada inicial) hasta la Av. de Palencia donde tomará la calle del Carmen, calle Barrio Gimeno, calle Madrid, calle San Pablo donde cogerá a mano izquierda la calle Progreso en la que realizará la parada final e inicial.

- Sentido Centro - Fuentecillas: efectuará la salida en la calle Progreso, tomando la calle de la Concepción, para salir a la calle de la Merced desde donde seguirá su recorrido habitual.

L21, se modifica:

- Sentido Plaza de España - Cortes: calle san Lesmes, continuando por calle Gran Teatro, Av. del Arlanzón, Puente de la Evolución Humana, Plaza de Santa Teresa, calle Cartuja de Miraflores, calle Molinillo, calle San Pedro de Cardeña donde tomará su recorrido habitual.

- Sentido Cortes - Plaza de España: recorrido habitual hasta la calle San Pedro de Cardeña donde tomará la calle Timoteo Arnáiz, Autovia , Plaza del Rey, Av. de Cantabria, Av. de la Paz y Plaza de España.

Recuerda, usa Moovit para moverte en transporte público.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres