viernes, 19 de abril de 2024 09:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GRANADA

Día Sin Coche en Carretera de Málaga

El Día Sin Coche llega este domingo 12 de mayo al barrio de la Chana con una extensa programación de actividades lúdicas.

Archivado en: granada, movilidad, transporte público, moovit

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/5/2019 - 10:19

La Carretera de Málaga acogerá un completo programa de actividades lúdicas para lo que se cerrará al tráfico de las 9:00 a las 15:00 horas el tramo entre Puente Zarabanda y Circunvalación de la Encina.El Día sin coche organizado por el Ayuntamiento de Granada llega este domingo 12 de mayo a la Carretera de Málaga, en el barrio de la Chana, donde, desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de un completo programa de actividades lúdicas y de ocio dirigidas a concienciar a la ciudadanía sobre los beneficios del uso de medios de transporte alternativos al vehículo privado.

Bajo el lema Aparca el coche y disfruta de Granada, esta iniciativa municipal cumple con su objetivo inicial de de celebrarse en todos los distritos de la ciudad. Así, hasta el momento, ya se ha celebrado en el Centro, Realejo y Zaidín.

En esta ocasión, el distrito elegido ha sido Chana, para lo que se anuncia que se procederá al corte del tráfico de 9:00 has a 15:00 horas de la Carretera de Málaga, en el tramo comprendido entre Puente Zarabanda y circunvalación de la Encina.

Afección al transporte público

Debido al corte de tráfico en Carretera de Málaga, entre Circunvalación la Encina y Villarejo, las líneas 4 y N1 se verán afectadas y deberán realizar desvío de itinerario por: Circunvalación la Encina - Avenida de Andalucía - Cruz del Sur, retomando su recorrido habitual en avenida del Sur.

Recuerda, muévete en transporte público con Moovit.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres