lunes, 23 de septiembre de 2019 12:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Gente Moovit

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TECNOLOGIA

Moovit ayuda a los aficionados en sus desplazamientos a los partidos de la FinalFour

Moverse por Vitoria-Gasteiz es más fácil con la App partner de movilidad de la EuroLiga

Archivado en: moovit, euroliga, vitoria

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

14/5/2019 - 16:50

Moovit, la compañía líder en MaaS (Movilidad como Servicio) y la App de movilidad urbana más popular del mundo, facilitará a los seguidores de la Euroliga los trayectos en transporte público a los partidos de la Final Four que tendrán lugar en el Fernando Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz (España) entre los cuatro mejores equipos de baloncesto europeos los días 17 y 19 de mayo.

A comienzos de este año, la EuroLiga seleccionó a Moovit como partner oficial de movilidad y durante toda la temporada 2018-2019 Moovit ha ayudado a miles de aficionados en sus desplazamientos en transporte público a los partidos de la EuroLiga que han tenido lugar en 13 ciudades de 9 países.

Descargando la App gratuita Moovit (disponible en iOS y Android, locales y visitantes podrán utilizar el transporte público de Vitoria-Gasteiz de forma rápida y fácil evitando sorpresas y obteniendo en su smartphone información actualizada en todo momento.

Durante el fin de semana de la FinalFour, Moovit también enviará alertas en los idiomas de los países a los que pertenecen los clubs participantes -turco para los aficionados del Fenerbahce Beko Istanbul y Anadolu Efes, ruso para los aficionados al CSKA de Moscú y español para los seguidores del Real Madrid-.

Estas alertas proporcionarán a los aficionados información útil sobre posibles cambios y/o desvíos que se produzcan en las líneas durante los partidos. Asímismo, Moovit también proporcionará smartlinks fáciles de compartir con indicaciones paso a paso acerca de cómo llegar al Buesa Arena en Vitoria-Gasteiz. Moovit añadirá el pabellón y las fan zones como puntos de interés en la barra de búsqueda de la App, haciendo así más fácil la búsqueda y obtener indicaciones paso a paso.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres