sábado, 20 de abril de 2024 13:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEVILLA

Alteraciones en transporte público previstas para este fin de semana

Con motivo de la II Noche en Blanco, la I Carrera Nocturna Conde-Duque de Olivares y cambio de ubicación del mercadillo de Pilas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/6/2019 - 08:15

II Noche en Blanco

Con motivo de la celebración de la II Noche en Blanco en la localidad de Pilas, la C/ Santa María la Mayor quedará cortada al tráfico a partir de las 20:00 horas, por lo que la línea de autobuses metropolitanos M-169, deberá alterar su recorrido y paradas por el interior de dicha localidad.

El cambio en el recorrido será el siguiente:

Sentido Sevilla-Villamanrique, los autobuses tras realizar la parada en Av. Pío XII nº 64, continuarán su recorrido habitual a través del Paseo de los Almendros, pero no girarán a la derecha hacia la C/ Párroco Vicente Moya, sino que continuarán de frente por dicho Paseo, para unos metros más adelante girar de nuevo a la izquierda por la vía que enlaza con la carretera de circunvalación y a través de ella dirigirse hacia la C/ Suecia y Av. de Portugal, donde realizarán las paradas allí ubicadas, para posteriormente cambiar el sentido de la marcha al final de dicha avenida y volver a salir de nuevo a la Ctra. de circunvalación y continuar su recorrido normal hacia Villamanrique.

Quedarán fuera de servicio las paradas de C/ Párroco Vicente Moya (La Fábrica) y C/ Sta. Mª La Mayor (esq. Blanca Paloma)

Sentido Villamanrique-Sevilla, los autobuses tras realizar la parada en C/ Sta. Mª La Mayor, girarán a la derecha en la C/ Blanca Paloma, para al final de ésta girar de nuevo a la izquierda hacia el Paseo de los Almendros y continuar su recorrido habitual por la Av. de Pío XII en dirección a Sevilla.

Quedará fuera de servicio únicamente la parada situada en C/ Párroco Vicente Moya.

I Carrera Nocturna Conde-Duque de Olivares

Como consecuencia de la celebración de la I Carrera Nocturna Solidaria Conde-Duque de Olivares, que tendrá lugar el sábado 15 de junio en la localidad de Olivares, quedará cortado al tráfico el centro urbano, entre las 22:00 y las 23:30 horas aproximadamente y la línea de autobuses metropolitanos M-175, deberá modificar el recorrido a su paso por la anteriormente mencionada localidad, quedando este como se detalla a continuación:

M-175 sentido Sevilla-Albaida del Aljarafe:

La línea M-175 en sentido Sevilla-Albaida del Aljarafe, no se verá afectada por el corte de tráfico por las obras.

M-175 sentido Albaida del Aljarafe-Sevilla:

El servicio con hora de salida desde Albaida del Aljarafe a las 22:00 horas, tras realizar la parada ubicada en la C/ Sor María de la Eucaristía de la localidad de Albaida del Aljarafe, girarán como habitualmente lo hacen, a la izquierda en dirección a Olivares por la Ctra. de Albaida, para girar de nuevo a la izquierda hacia la Ctra. de Circunvalación de Olivares en dirección al P.I. Las Cañadas, para, a partir de ahí, continuar con su recorrido habitual hacia Sevilla.

Dejarán de realizarse, temporalmente y mientras dure el corte de tráfico las paradas de Ctra. de Albaida, calle Cartuja, calle Hermanos Machado, Av. de Andalucía y calle Pío X.

Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: las correspondientes a la línea M-102A, P.I. Las Cañadas, Cementerio y Guardia Civil

Cambio de recorrido de la línea M-169 y M-169B por la localidad de Pilas

A partir del próximo miércoles, 19 de junio y hasta el 10 de julio (ambos inclusive), va a cambiar la ubicación del tradicional mercadillo, por lo que los autobuses de la línea M-169 y M-169B, deberán modificar sus recorridos por el interior del municipio todos los miércoles, entre las 07:00 y las 16:00 horas.

Como consecuencia de lo anterior, los servicios de la línea M-169 y M-169B, a su paso por Pilas, deberán modificar sus recorridos habituales, quedando estos como se detalla a continuación: en sentido hacia Sevilla, a partir de la Avda. de Portugal, los autobuses deberán continuar por la Avda. del Parque y Avda. de los Plataneros, hasta la Calle Santa María La Mayor. En sentido contrario, cuando los autobuses proceden de Sevilla y se dirigen a Villamanrique, el recorrido será el mismo pero a la inversa.

En tanto no finalice el curso escolar, el servicio de la línea M-169 con hora de salida desde Pilas a las 09:00 horas, el miércoles 19 de junio, con motivo de la entrada de los escolares al colegio B. de Cabrera, al estar cortada la Avda. del Parque, no podrá acceder a la calle Suecia y Avda. de Portugal, dejando de realizar las paradas ubicadas en estas, accederá a la calle Santa María La Mayor, a través de las calles Santillán y por Plaza Isabel II.

Parada fuera de servicio sentido Pilas-Sevilla (solo servicio con hora de salida a las 09:00 horas): calle Suecia, Avda. Portugal y Santa María la Mayor nº 27

Parada provisional: frente a la existente en sentido contrario en la C/ Santa María La Mayor

Recuerda, usa Moovit para moverte en transporte público

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres