martes, 23 de abril de 2024 12:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BURGOS

Festividad del Curpillos

El día 21 de junio es festivo en Burgos (Festividad del Curpillos) y hay un Servicio Especial del Parral, el itinerario y los horarios vienen en los documentos adjuntos, así mismo hay 3 líneas que sufren modificaciones son las líneas L-5, L-7 y L-22 de la red de autobuses urbanos.    

Archivado en: burgos, moovit, movilidad, transporte público

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/6/2019 - 12:29

Mañana viernes, día 21 de junio, festividad del Curpillos, el Servicio de Movilidad y Transporte pondrá a disposición de los burgaleses transporte gratuito para acudir al Parque del Parral.

El servicio, y por tanto la gratuidad, se prestará con autobuses especiales distintos de los de línea regular que irán debidamente identificados con el distintivo de "PARRAL".
 
Las salidas se efectuarán a partir de las 10:00 horas desde la Plaza de España y su frecuencia será según demanda, hasta las 23:00. Es decir, saldrán servicios a medida que se vayan llenando los autobuses.
 
La parada final e inicial en la zona del Parral, como en años anteriores, se hará en Punta Brava, frente al Puente Malatos.
 
Se informa a TODOS los usuarios de la línea especial del "PARRAL" de la necesidad de recoger su billete gratuito al acceder al autobús. SU BILLETE ES SU SEGURO.

Aquellos usuarios que tengan tarjeta BONOBUS, podrán pasarla sin que se les descuente cantidad alguna, quedando igualmente cubiertos ante cualquier imprevisto (evitando tener que esperar a que se les imprima el correspondiente billete)

Recuerda, muévete en transporte público con Moovit

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres