domingo, 22 de septiembre de 2019 00:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Gente Moovit

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BILBAO

Servicios especiales y refuerzos para ir al Bilbao BBK Live

Como en años anteriores, los asistentes al Bilbao BBK Live contarán con autobuses lanzadera gratuitos, tanto para ir como para regresar del recinto

Archivado en: moovit, bilbao, movilidad, bbk

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

10/7/2019 - 08:54

A la ida los buses partirán tanto desde el BEC (Barakaldo) junto a la parada de metro de Ansio -donde se habilitarán 2.700 plazas de parking en las plantas segunda y tercera- como desde las inmediaciones de San Mamés -al fondo de la calle Capuchinos de Basurto, en la parte trasera del edificio BAMI (Hacienda-ETB)-.

El servicio de transporte será ininterrumpido desde las 11:30 horas de este miércoles y hasta las 15:00 horas del domingo, con frecuencias variables según la demanda. A partir de las 16:00 horas pararán en las inmediaciones de la antigua fábrica de Beyena, y desde allí el público deberá recorrer el alrededor de un kilómetro que resta hasta el recinto del festival.

Servicio de metro

Por otro lado, Metro Bilbao ha establecido para este miércoles un refuerzo especial -similar al de los días de partido del Athletic- desde la estación de Moyua en dirección a Basauri, Plentzia y Kabiezes, para que los últimos metros partan una vez finalizado el concierto de Jamie xx, líder de The xx, en la explanada del Museo Guggenheim.

El suburbano bilbaino ofrecerá servicios especiales la noche del jueves para facilitar el regreso a los asistentes al concierto de Florence+The Machine, desde las 23:00 y hasta las 00:00 horas, con servicio en dirección Kabiezes y Plentzia cada 40 minutos. En cambio, el viernes y el sábado el servicio de metro se mantendrá durante toda la noche de forma ininterrumpida.

Recuerda, usa Moovit para moverte en transporte público.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres