viernes, 19 de abril de 2024 16:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BARCELONA

TMB recomienda el metro como alternativa a la L1 por la huelga en Rodalies

Rodalies de Catalunya circulará al 66% del servicio en hora punta de mañana lunes 15 de julio y al 33% durante el resto de la jornada, con motivo de la huelga convocada por CC.OO.

Archivado en: barcelona, moovit, movilidad, rodalies

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

14/7/2019 - 20:02

Este lunes se prevé complicado para los usuarios de la Línea 1 del metro de Barcelona, en obras entre las estaciones de Clot y Fondo, y los viajeros de Rodalies.

TMB recomienda sortear los inconvenientes del suburbano utilizando la L9 y la L10 norte y la L5 del metro como alternativas al tramo cortado de la L1, ya que el servicio de Renfe que puede usarse para cubrir ese trayecto mientras duran los trabajos se verá afectado por una huelga de los trabajadores ferroviarios.

TMB también ha anunciado que reforzará los autobuses lanzaderas que transportan a los usuarios entre las estaciones cerradas y las líneas de metro recomendadas para absorber este pasaje adicional que se prevé por la huelga de Rodalies y del personal de atención e información.

Los servicios mínimos decretados establecen que los trenes de cercanías y regionales de Rodalies prestarán su servicio en un 66% entre las 6.00 horas y las 09.30 horas, y las 17.00 horas y las 20.30 horas.

Los trenes de Larga Distancia Convencional y Alta Velocidad circularán con un servicio del 72% de los trenes afectados, que son aquellos que realiza el personal de Barcelona, mientras que los trenes Avant lo harán al 65%.

Recuerda, usa Moovit para planificar tus rutas en transporte público.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres