domingo, 22 de septiembre de 2019 00:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Gente Moovit

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BURGOS

Modificaciones en el bus urbano por corte de la calle San Lesmes

Con  motivo del concierto de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León en la Plaza de San Juan, se cerrará al tráfico rodado la calle San Lesmes

Archivado en: burgos, moovit, movilidad, transporte público

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

17/7/2019 - 15:55

El viernes día19 de julio desde las 21:20 hasta la finalización del concierto (entre las 23:00 y las 23:30 horas). SE INFORMA: 

Las líneas sufrirán las siguientes modificaciones:

  •  L2, se modificará:

Sentido HUBU - Ctra. de Arcos: realizará su recorrido habitual hasta Pl. España donde, continuará por la Avda. de la Paz, calle Segovia y calle Vitoria donde tomará su recorrido habitual.

  • L3 y L3B, se modificarán:

Sentido G3 - Bª de San Juan Bautista: itinerario habitual hasta Pl. España donde, continuarán por la Avda. de la Paz, calle Segovia y calle Vitoria donde tomarán su recorrido habitual.

  • L5 y L-39, se modificarán:

Sentido G3 - Bº del Pilar: realizarán su recorrido habitual de Marqués de Berlanga (parada inicial) hasta Pl. España donde, continuarán por la Avda. de la Paz, calle Segovia y calle Vitoria donde seguirán su recorrido habitual.

  • L7, se modificará:

Sentido HUBU - Bº del Pilar: realizará su recorrido desde el HUBU (parada inicial) hasta Pl. España donde, continuará por la Avda. de la Paz, calle Segovia y calle Vitoria donde tomará su recorrido habitual.

  • L9, se modificará:

Sentido Plaza de España - Cortes: realizará su recorrido en Pl. España (parada inicial) continuará por la Avda. de la Paz, calle Segovia y calle Vitoria donde tomará su recorrido habitual.

  • L12, se modificará:

Sentido HUBU - Bª de San Juan Bautista: itinerario habitual hasta Pl. España donde, continuarán por la Avda. de la Paz, calle Segovia y calle Vitoria donde tomarán su recorrido habitual. El recorrido alternativo da servicio a todas las paradas de autobús de las líneas afectadas.

Recuerda, usa Moovit

Comentarios - 3

3 | Pepe de la Fuente - 19/7/2019 - 19:02

Muchas gracias por la notificación.

2 | Julio García - 19/7/2019 - 11:06

Gracias por la información, me ha resultado muy útil

1 | Julio García - 19/7/2019 - 11:05

Gracias por la información, me ha resultado muy útil

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres