viernes, 19 de abril de 2024 20:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BURGOS

Semana de la Movilidad

El día sin Coche el autobús urbano será gratuito.

Archivado en: SEM, semana de la movilidad, vigo,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

17/9/2019 - 13:41

El próximo domingo, día 22 de septiembre, Día Europeo sin Coche, el Servicio de Movilidad y Transporte pondrá a disposición de los burgaleses transporte gratuito en TODAS LAS LÍNEAS de autobús urbano y durante todo el día.

Además, se peatonilazará de forma temporal de Santa Clara con motivo de la Semana Europea de la MovilidadLa concejal de Seguridad Ciudadana, Blanca Carpintero, ha presentado este viernes la programación de la Semana Europea de la Moviliad, que el Ayuntamiento de Burgos ha organizado junto a las asociaciones Burgos con Bici y Andando Burgos.

Será una expericiencia piloto con la que el Ayuntamiento quiere conocer el comportamiento del tráfico y tránsito de peatones en esta parte de la ciudad y que se desarrollará el día 21 entre las 11.00 y 16.00 horas.

La peatonalización de Santa Clara se llevará a efecto entre las calles Tinte y Santa Cruz y se acompasará con otras medidas como la experiencia ‘Parking DAY' que se llevará a efecto en la calle Santander y la plaza Roma los días 20 y 22, respectivamente. Se trata de una actividad que consistirá en el desarrollo de propuestas lúdicas en espacios reservados habitualmente al estacionamiento de vehículos.

 

 

Recuerda moverte con Moovit.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres