sábado, 20 de abril de 2024 13:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BURGOS

Líneas afectadas por VI Carrera Popular Solidaria We Are Ready Universidad de Burgos

Mañana domingo desde las 11:00 hasta las 12:40 horas, aproximadamente, se cortará al tráfico las calles que afectan al recorrido de la carrera.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/9/2019 - 10:58

Estos cortes afectan a las líneas L-3B, L5, L7 y L22, siendo las paradas las existentes a lo largo de los recorridos descritos:

L3B, se modificará:

Sentido Bª de San Juan Bautista - G3: realizará su recorrido habitual de Bª de San Juan Bautista (parada inicial) hasta la Avda. de la Universidad, seguirá por la calle Francisco de Encinas y calle León, hasta llegar al Paseo de Fuentecillas donde tomará su itinerario habitual, si no fuese posible cruzar la glorieta situada en el Paseo de las Fuentecillas con la calle León, desde la calle Francisco de Encinas, continuará por el itinerario de la Línea 18, San Zadornil, paseo de los Cubos y Lavadores hasta el Paseo de la Isla, donde seguirá por el itinerario habitual de la Línea 3B.

L5, se modificará:

Sentido Marqués de Berlanga - Bº del Pilar: realizará su recorrido habitual de Marqués de Berlanga (parada inicial) hasta la avenida de las Huelgas, donde girará a la izquierda para tomar la calle Gumiel de Izán y continuará por el Bulevar del Ferrocarril, la calle Puente la Reina, Hornillos, Villadiego y Jacinto Benavente hasta llegar la parada final en Rosalía de Castro.

Sentido Bº del Pilar - Marqués de Berlanga: realizará su recorrido habitual de Bº del Pilar (parada inicial) hasta la calle Villadiego donde girará a la derecha y continuará por el Bulevar hasta la calle Gumiel de Izán, Reina Leonor y calle Monasterio de las Huelgas donde seguirá su itinerario habitual.

L7, se modificará:

Sentido HUBU - Bº del Pilar: realizará su recorrido desde el HUBU (parada inicial) ) hasta la avenida de las Huelgas, donde girará a la izquierda para tomar la calle Gumiel de Izán y continuará por el Bulevar del Ferrocarril, la calle Puente la Reina, Hornillos, Villadiego y Jacinto Benavente hasta llegar la parada final en Rosalía de Castro.

Sentido Bº del Pilar - HUBU: realizará su recorrido habitual de Bº del Pilar (parada inicial) hasta la calle Villadiego donde girará a la derecha y continuará por el Bulevar hasta la calle Gumiel de Izán, Reina Leonor y calle Monasterio de las Huelgas donde seguirá su itinerario habitual.

L22, se modifica:

Sentido HUBU - Bulevar: recorrido habitual hasta la calle Gumiel de Izán donde seguirá por el Bulevar hasta la calle Puente la Reina y calle Hornillos (parada final).

Sentido Bulevar - HUBU : realizará su recorrido desde la calle Hornillos donde tendrá la parada inicial, seguirá por la calle Villadiego y girará a la derecha por el Bulevar hasta la calle Gumiel de Izán donde tomará el recorrido habitual.

Usa Moovit para planificar tus rutas.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres