sábado, 20 de abril de 2024 00:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cortes y desvíos por IV Maratón de Burgos

El día 13 de octubre de 2019, desde las 8:30 horas hasta las 14:30 horas, aproximadamente, se cortarán al tráfico las calles que afectan al recorrido de la maratón.

Archivado en: burgos, moovit, movilidad, transporte público

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/10/2019 - 16:21

Estos cortes afectarán a las líneas que se describen a continuación, siendo las paradas las existentes a lo largo de los recorridos descritos:

LÍNEA 1 - GAMONAL - AVDA. DEL ARLANZÓN.
El recorrido será el habitual, con la única modificación en Plaza Mío Cid, se entrará por la izquierda dejando el monumento a la derecha, para acceder Avda. del Arlanzón.

LÍNEA 2 - CARRETERA DE ARCOS -HUBU.
o Salidas desde el Polideportivo Talamillo: Recorrido habitual hasta Soportales de Antón donde se realizará la parada final e inicial.
o Salidas desde Carretera de Arcos: Recorrido habitual hasta el cruce de calle San Pablo con calle Progreso donde se realizará la parada final e inicial.

LÍNEA 3B - Bª S.J. BAUTISTA - POLÍGONO G-3.
o Salidas desde Marqués de Berlanga: Recorrido habitual hasta Soportales de Antón, donde se realizará la parada final e inicial.
o Salidas desde Barriada S.J. Bautista: Recorrido suspendido por incompatibilidad con la prueba deportiva.

LÍNEA 4 - VENTILLA - HUBU.
o Salidas desde el Polideportivo Talamillo: Recorrido habitual
o Salidas desde Ventilla: Recorrido habitual.

LÍNEA 5 - BARRIO DEL PILAR - POLÍGONO G-3.
o Salidas desde Polígono G3: Recorrido habitual hasta Soportales de Antón, donde se realizará la parada final e inicial.
o Salidas desde Barrio del Pilar: Recorrido suspendido por incompatibilidad con la prueba deportiva.

LÍNEA 7 - BARRIO DEL PILAR - G-2 - HUBU.
o Salidas desde HUBU: Recorrido habitual hasta Soportales de Antón, donde se realizará la parada final e inicial.
o Salidas desde Barrio del Pilar: Recorrido suspendido por incompatibilidad con la prueba deportiva.

Recuerda, usa el transporte público con Moovit

LÍNEA 10 - GRAN TEATRO - AVDA. DE LOS DERECHOS HUMANOS.
o Salidas Avda. de los Derechos Humanos: Avda. Derechos Humanos, Avda. de la Constitución, calle Vitoria, calle Gran Teatro.
o Salidas de Calle Gran Teatro: Gran Teatro, Avda. del Arlanzón, calle Vitoria, Avda. de la Constitución y Avda. de los Derechos Humanos.

LÍNEA 15 - CENTRO HISTÓRICO.
Salida de Plaza de España y recorrido habitual hasta Calle Ronda con Paseo de los Cubos donde tomará esta última y continuará por Francisco Salinas, Avda. Caja Círculo, Avda. de Cantabria, Avda. del Cid y Plaza de España.

LÍNEA 17 - PLAZA ESPAÑA - LA CARTUJA.
o Salida de Plaza España: Recorrido habitual hasta la Autovía de Ronda donde tomará la salida 1B, calle de Cortes, calle Inés de Suárez, Bulevar donde tomará el recorrido habitual.
o Salida de la Cartuja: Recorrido habitual hasta Rotonda Bulevar, Bulevar, Capiscol, Avda. de la Constitución, San Roque, Avda. Castilla y León, Avda. la Paz, Plaza de España.

LÍNEA 18 - PLAZA MÍO CID - FUENTECILLAS
Línea suspendida por incompatibilidad con el recorrido de la prueba deportiva.

LÍNEA 21 - PLAZA ESPAÑA - CORTES
o Salidas de Plaza de España: Avda. de la Paz, Avda. de Cantabria, Autovía de Ronda (salida 1B) calle de Cortes y Carretera de Cortes donde tomará el itinerario habitual.
o Salidas de Cortes: Recorrido habitual, calle de Cortes, Autovía de Ronda, Plaza del Rey, Avda. de Cantabria, Glorieta de Bilbao, Avda. de la Paz, Plaza de España.

LÍNEA 22 - BULEVAR - HUBU
Línea suspendida por incompatibilidad con el recorrido de la prueba deportiva.

LÍNEA 27 - COMPLEJO ASISTENCIAL DE FUENTES BLANCAS
o Salida de Plaza España: Recorrido habitual hasta la Autovía de Ronda donde tomará la salida 1B, calle de Cortes, calle Inés de Suárez, Bulevar donde tomará el recorrido habitual.
o Salida del Complejo: Recorrido habitual hasta Rotonda Bulevar, Bulevar, Capiscol, Avda. de la Constitución, San Roque, Avda. Castilla y León, Avda. la Paz, Pza. España.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres