martes, 19 de noviembre de 2019 06:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Gente Moovit

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BILBAO

Servicio especial por partidos

El fin de semana del 8, 9 y 10 de noviembre Euskotren reforzará su servicio de trenes para cubrir las necesidades de desplazamiento debido a la celebración de distintos eventos deportivos.

Archivado en: bilbao, partido, euskotren,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

06/11/2019 - 12:50

Euskotren ofrecerá servicio especial de trenes con motivo del partido de fútbol entre la Real Sociedad y el C.D.Leganés se celebrará el viernes 8 de noviembre a las 21:00 h. en Anoeta

Los trenes que refuerzan el servicio hacen parada en todas las estaciones habituales. Las características del servicio son las siguientes:

ANTES DEL PARTIDO
Antes del partido el servicio se cubrirá con los trenes regulares:

• Hendaia - ANOETA: 20:03
• Irun - ANOETA: 20:22

• Altza - ANOETA: 20:35, 20:50
• Lasarte - ANOETA: 20:30
• Amara - ANOETA: 20:52


DESPUÉS DEL PARTIDO

• ANOETA - Hendaia: 22:52, 23:01, 23:06, 23:15
• ANOETA - Altza: 22:56, 23:10

• ANOETA - Lasarte: 23:04, 23:20
• ANOETA - Zumaia: 23:10


El resto de los trenes circularán en su horario habitual.

 

El sábado día 9, de 10:00 a 21:00 horas, habrá trenes cada 15 minutos entre Hendaia y Amara para acudir a la Feria de la Carrera (Behobia-San Sebastián) en Ficoba.

El domingo 10 de noviembre Euskotren reforzará su servicio de tren desde las 7.15 hasta las 14.30 aproximadamente, con el objetivo de facilitar los desplazamientos con motivo de la carrera Behobia-San Sebastián,

Para ir a Irun Ficoba antes de la carrera se ofrecerán trenes adicionales al servicio regular tanto desde Amara, como desde Lasarte/Oria y Zumaia. Algunos de estos trenes serán semidirectos. Asimismo, durante la carrera y aproximadamente hasta las 14.30 horas se reforzará el servicio del Topo en previsión de una importante afluencia de gente.

Euskotren tmbién ofrecerá servicios especiales y realizará un corte parcial del tranvía de Bilbao por el partido Athletic Club - Levnate U.D.. El corte parcial, que se producirá aproximadamente entre las 15:50 y 16:10 horas, se incluye en el Plan de Emergencia municipal coordinado por el Ayuntamiento de Bilbao, para garantizar el adecuado desalojo del público asistente al partido de la Liga Santander.

Por lo que respecta a los servicios especiales, Euskotren ofrecerá a las personas usuarias, además de las circulaciones habituales cada 15 minutos desde Atxuri a La Casilla, algunos servicios especiales partiendo desde Atxuri a Hospital a las 13:21 h y desde Pío Baroja hacia Hospital a las 12:59 h, 13:14 h y 13:44 h.

Asimismo, con el objetivo de garantizar la seguridad en el desalojo del público asistente al partido, se realizará un corte parcial del servicio entre La Casilla y Euskalduna entre las 15:50 y las 16:10 horas aproximadamente. Una vez finalizado el corte parcial se pondrán en marcha los servicios especiales en sentido Atxuri y en sentido La Casilla.

 

 

Recuerda moverte con Moovit.

 

 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres