sábado, 30 de mayo de 2020 01:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Gente Moovit

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FUTBOL FEMENINO

Moovit, nuevo colaborador de la UDG Tenerife

El objetivo es promover los desplazamientos en transporte público en todos los partidos del equipo, dentro y fuera de casa

Archivado en: moovit, tenerife, futbol femenino, deportes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

10/12/2019 - 01:40

Superación y exigencia sobre el terreno de juego y  un ejemplo fuera de él. La UDG Tenerife Egatesa promueve el transporte público para el desplazamiento de sus aficionados con la firma de un acuerdo de colaboración con Moovit.

Esta empresa pionera en soluciones de 'MaaS' (Mobility as a Service)' y la 'App' líder mundial de transporte público cuenta ya con más de 650 millones de usuarios y está disponible en más de 3.000 ciudades de 95 países.

La App gratuita para Android, IOS y Web de Moovit permite planificar trayectos multimodales combinando todos los medios de transporte disponibles con indicaciones paso a paso y alertas.

Con la firma de este acuerdo de colaboración, UDG Tenerife Egatesa se suma a la larga lista de clubes y entidades deportivas que han confiado en Moovit para fomentar el uso del transporte público mejorando así los desplazamientos de sus aficionados. Todo ello enmarcado en un escenario en el que se busca la igualdad de género y, en definitiva, la igualdad de oportunidades. Moovit colabora actualmente con entidades de la talla de RFEF, ACB, AS Roma, EuroLeague, La Vuelta, entre otros.

Las jugadoras blanquiazules, con miles de kilómetros a sus espaldas,  ya conocen las ventajas de Moovit, aplicación que utilizan para planificar sus  rutas de desplazamiento en cualquier ciudad española a la que acuden.

Carla Batista, miembro de la directiva de la UDG Tenerife Egatesa, cataloga este acuerdo como "un paso más en la suma de apoyos de nuestro proyecto, que no para de crecer. Agradecemos el respaldo de Moovit, una aplicación gratuita y fácil de usar que además genera un correcto uso del transporte público en toda España".

Por su parte, una de las capitanas blanquiazules, Eva Llamas, explica que "para las jugadoras que vivimos lejos de casa es muy importante tener acceso a una aplicación como Moovit, que simplifica cualquier ruta que vayas a tomar en transporte público".

En palabras de Manuel Sánchez, Country Manager para España de Moovit: "Queremos colaborar en el crecimiento del fútbol femenino, ayudando a facilitar  los desplazamientos de los aficionados a los partidos. Nuestro compromiso con el transporte público y la multimodalidad es innegable. Somos conscientes de que así mejoramos los hábitos de movilidad de las personas y contribuimos  a incrementar la calidad de vida de las ciudades. En Moovit consideramos que la movilidad y la accesibilidad son derechos fundamentales de las personas".

 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres