domingo, 26 de enero de 2020 16:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente Gente Moovit

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ZARAGOZA

Servicios especiales Tranvía de Zaragoza

Los servicios especiales del Tranvía se extienden estas fiestas a las cenas de Navidad

Archivado en: zaragoza, moovit, movilidad, tranvia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/12/2019 - 07:30

El Tranvía de Zaragoza inicia este viernes, 13 de diciembre, los servicios especiales de Navidad, que este año suman la novedad de incluir unidades dobles para facilitar los desplazamientos de los zaragozanos en las cenas de Navidad durante las noches con mayor demanda.

De este modo, mañana día 13, así como los días 19 y 20 de diciembre desde las 21:30h, y los días 14 y 21 de diciembre desde las 05:00h, circularán 4 unidades dobles, dos por sentido.

Por su parte, los refuerzos de fin de semana con motivo de la apertura comercial se inician este 14 de diciembre, mejorando las frecuencias de los sábados de 10:15h a 22:15h con intervalos de paso de 8 minutos. Esto se llevará a cabo los días 14, 21 y 28 de diciembre, y 4 de enero.

Por su parte, los domingos y festivos 15, 22 y 29 de diciembre, y 5 de enero, se reforzará el servicio de 11:30h a 22:15h, con intervalos de paso de 10 minutos.

Nochebuena, Nochevieja y Reyes

Respecto al operativo durante los principales días de celebración, se mantiene una estructura similar a años anteriores. El 24 de diciembre, el Tranvía contará con frecuencias de día laborable, con la particularidad de que la última salida desde ambas terminales se producirá a las 21:00h.

El Tranvía se viste de Navidad este sábado con villancicos en vivo

La Navidad es, en el Tranvía de Zaragoza, un momento muy especial, dados los refuerzos que se realizan para facilitar los desplazamientos de los ciudadanos, tanto en los días festivos como los fines de semana de apertura comercial. Como novedad este año, se ha querido ir un paso más allá y celebrar con los viajeros una jornada de villancicos.

La iniciativa tendrá lugar este sábado, 14 de diciembre. El coro del movimiento juvenil "JU.ES" del colegio zaragozano Escolapias Calasanz interpretará algunas de las canciones navideñas más conocidas en el interior del tranvía. La salida del convoy está prevista a las 10:30h desde la parada Mago de Oz y el concierto se desarrollará durante todo el recorrido de la línea, hasta la parada Avenida de la Academia, para regresar de nuevo hasta Plaza de España.

Asimismo, se invitará a los viajeros a participar en la iniciativa, haciéndoles entrega de las letras de las canciones.

Recuerda, usa Moovit para planificar tus desplazamientos en transporte público.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres