miércoles, 24 de abril de 2024 13:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
el personaje de la semana

Concha Velasco: "Me han hecho creer que no tengo ninguna virtud"

Con motivo de su regreso al teatro, gracias a la obra 'Olivia y Eugenio', conocemos el lado más personal de la reconocida actriz.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Gonzalo Martín
21/11/2014 - 10:12

La actriz regresa al teatro con la obra 'Olivia y Eugenio', escrita por Herbert Morote y dirigida por José Carlos Plaza, en la que comparte cartel con los actores Hugo Aritmendiz y Rodrigo Raimondi, ambos con síndrome de down. Su papel es el de una mujer enferma que, a través de la relación con su hijo, se cuestionará los valores de la vida en época de crisis. La obra se representa en el Teatro Bellas Artes de Madrid hasta el 25 de enero.

1: Lo primero que haces al levantarte. Desayunar tranquilamente. Aunque tenga que rodar temprano una serie, soy capaz de levantarme a las cuatro para tomar mi café con tostadas y aceite de oliva.

2: Tú estado mental más común. Confusión, soy una pura contradicción.

3: El defecto que menos te gusta. Que hablo mucho. Mi verborrea, en ocasiones, me lleva a la desesperación.

4: Una virtud. Si yo creyera que tengo alguna virtud sería el colmo, así es que creo que no la tengo o eso me han hecho creer durante toda mi vida.

5: Una locura por amor. Por amor he hecho todas las locuras habidas y por haber, las que se debían hacer y las que no, también.

6: Un lugar para perderse. No me gustaría perderme, pero sí disfrutar más de mi casa, de mis plantas y mis muebles.

7: Qué no falta en tu maleta. Un crucifijo, un rosario y las estampas que me regalan.

8: Una época en la que te hubiera gustado vivir. Yo soy presente, nunca miro hacia atrás. Del pasado sólo echo de menos a mis padres.

9: Personaje con el que te identificas. Conmigo misma. No puedo identificarme con mis personaje pero sí que he aprendido mucho de ellos.

10: Un lema. Lo mejor está todavía por llegar.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres