viernes, 19 de abril de 2024 10:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Movistar+ Roadshow recorrerá toda España con su 'cine de verano', que arranca el León el día 30

Movistar + quiere recuperar el cine de verano. Para ello ha lanzado Movistar+ Roadshow, una gira por toda España que comenzará el próximo jueves 30 de julio y proyectará algunos de sus mejores contenidos de cine y series. Movistar + instalará un cine de verano acotado con una estructura hinchable, con capacidad para 200 personas y una extensión de hasta 600 metros cuadrados, en puntos emblemáticos de cada localidad.

Archivado en: León, cine, verano, Movistar+ Roadshow

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
28/7/2015 - 18:32

El programa será gratuito y de sesión doble. Comenzará a las 21.00 horas y se proyectará una de las películas de más éxito estrenada este año, Perdiendo el Norte, una comedia española dirigida por Nacho G. Velilla, protagonizada por Yon González, Julián López y Blanca Suárez y producida por Telefónica Studios. En cuanto a la serie, los asistentes podrán disfrutar de uno de los capítulos más aclamados de la última temporada de Juego de Tronos.

Movistar+ Roadshow arrancará el 30 de julio en León para pasar a lo largo del mes de agosto y septiembre  por Pontevedra (Marín), La Coruña (Sada), Asturias (Avilés), Cantabria (Torrelavega), Huesca, Gerona (Figueras), Barcelona (Premiá del Mar y Vilanova i La Geltrú), Castellón (Burriana), Valencia (Alboraya), Alicante (Crevillente), Murcia (Molina de Segura), Málaga (Rincón de la Victoria/Marbella), Cádiz (La Línea de la Concepción), Huelva (Isla Cristina), Vitoria, Madrid (Alcorcón/Parla/Colmenar Viejo/Leganés), Valladolid (Arroyo de la Encomienda) y San Sebastián.

Con esta gira, Movistar+ lleva una pequeña muestra de su amplia oferta de cine y series, actualmente la mejor del mercado, entre la que se encuentran tanto estrenos como grandes clásicos en películas y las últimas temporadas de las mejores series, horas después de su estreno en su país de origen, en VOS y original. Además, todos estos contenidos están accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento con el servicio Yomvi, que tiene cerca de 5000 títulos entre series y películas.

Movistar+ Roadshow contará con una programación especial durante el FesTVal de Vitoria y el Festival de cine de San Sebastián, donde los contenidos se ampliarán durante varios días. El calendario completo puede encontrarse en el siguiente enlace: http://www.canalplus.es/movistarplusroadshow/tour/

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres