sábado, 20 de abril de 2024 01:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
moda

Cinco tendencias para tus cinco semanas de otoño más estilosas

Un jersey de cuello vuelto, un abrigo de corte clásico y una estola de piel, imprescidibles en el armario de la nueva estación.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Jorge Redondo
04/9/2015 - 09:54

La vuelta de vacaciones siempre se presenta dura pero pasar un día entero de compras para hacernos con todo lo necesario para estar perfectos este otoño puede ser la terapia perfecta para disfrutar mucho más del mes de septiembre.

En GENTE destacamos las cinco tendencias que deberás llevar a partir de ahora. Elige la prenda que más se adapte con tu estilo pero no dejes atrás ninguna de ellas para estar perfecto.

Las grandes firmas son las encargadas de dictar las tendencias en las pasarelas más importantes del mundo, pero esto no quiere decir que ir a la última esté lejos del gran público, ya que conseguir prendas de última moda a precios asequibles es realmente fácil. Eso sí, no hay que olvidarse de buscar la ropa que mejor nos siente según nuestro cuerpo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres