jueves, 25 de abril de 2024 04:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MODA

Los colores fuertes, protagonistas del próximo invierno

La capital ha celebrado una nueva edición de la MFSHOW donde se han presentado propuestas tanto para él como para ella.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Cristina Rodrigo
12/2/2016 - 10:30

Colores vivos y prendas suntuosamente masculinas para ellos y femeninas para ellas son las propuestas que han hecho los diseñadores para el Otoño/Invierno 2016-2017. Así ha quedado patente en la nueva edición de la MFSHOW, que arrancó el pasado viernes 5 de febrero en la madrileña plaza de Colón. Emidio Tucci fue el encargado de inaugurar la pasarela mostrando a un hombre deportista y aventurero, pero también vive la tendencia con abrigos de pelo largos y parkas polares. La calidez del punto y la comodidad de la lana marcan un hombre real y sin complejos.

MÁS JORNADAS
Protocolo, Altona Dock, Lester y García Madrid desfilaron en la segunda jornada de la MFSHOW MEN. Protocolo lo hizo con nuevas propuestas para novios, desde las más clásicas a las más arriesgadas, donde los tonos azules, grises y plateados fueron los protagonistas.

Los complementos como los gemelos fueron los encargados de poner la nota de color. Por su parte, Altona Dock presentó una colección donde cuidó al máximo los materiales y los acabados de todas las prendas para soportar las inclemencias del invierno. Lester, que se sumó por primera vez a esta pasarela, mostró unas prendas muy coloridas para un hombre que sabe mezclar el buen vestir con la originalidad. García Madrid cerró con una colección luminosa, experimentando con nuevos materiales.
X-Adnan y Tenkey cerraron la sexta edición de la MFSHOW MEN. El primero de ellos realizó un canto al futuro recreando un uniforme para nuevos guerreros que están hartos de las injusticias; mientras que el segundo hizo referencia a la elegancia impoluta del movimiento 'mod'.

NARANJAS Y ROJOS PARA EL FRÍO
Los colores estrella de esta pasarela han sido las paletas de los rojos y naranjas para ellas, mientras que ellos seguirán llevando los blancos y las gamas de los grises y negros.
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres