jueves, 25 de abril de 2024 23:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Y el último baile también

Cada vez que el calendario anuncia que tenemos un evento toca pensar en el 'look', algo que resulta un problema cuando buscamos zapatos originales, de calidad y cómodos · Ahora es mucho más fácil completar nuestro 'outfit' con zapatos exclusivos, de piel y 'Made in Spain' gracias a Ana, Beatriz y Marta, tres amigas que, cansadas de no encontrar lo que buscaban, han creado su propia colección bajo la marca Fígara.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
14/10/2016 - 09:59

"Todo empezó porque no encontrábamos en las tiendas la idea que teníamos en la cabeza del zapato perfecto, que nos encantara y, si lo encontrábamos, valía una barbaridad. Siempre que teníamos algún evento, lo que nos faltaba hasta el último momento eran los zapatos. Entonces decidimos que podíamos hacer algo", cuenta Beatriz. Y lo han hecho. Han creado una colección de tres modelos, con dos versiones cada uno de ellos, que ya son muy buscados en nuestro país, tanto por las invitadas a los eventos como por las novias y las madrinas. El secreto del éxito está en sus características: "Calidad, comodidad y diseño", apunta Ana, que también destaca que son "alegres y divertidos". Su seña de identidad: su suela azul marino y que los modelos tienen nombre de baile (Tarantela, Minué y Samba), porque el lema de Fígara es 'Que nada te deje sin ese último baile'.

 

"Que no te duelan los pies en una boda o evento nos parece básico. Todas nos hemos tenido que quitar en muchas ocasiones los zapatos porque no podemos más y eso nos estropea el modelito. Con los nuestros, no pasa. Hemos conseguido que los zapatos no sean el motivo para que una invitada se tenga que ir a casa", asegura Beatriz, para quien su sueño es que Laura Ponte lleve algún día unos Fígara. "A ella la podríamos considerar como nuestra fuente de inspiración. Nos encanta como viste, tiene mucho estilazo. También nos gustaría que se los pusieran Nieves Álvarez o Nati Abascal", asegura Ana. De momento, ha sido la presentadora Marta Torné la que ha completado su 'look' con ellos para presentar el programa 'Cámbiame' de Telecinco.



Pero más allá de las caras conocidas, Ana, Beatriz y Marta siguen trabajando en llegar al mayor número posible de mujeres, sobre todo, a aquellas que tienen claro que el éxito está en los detalles. Y los zapatos Fígara tienen muchos como su comodidad, calidad, exclusividad, que están fabricados a mano en España y que son de piel. Además, hay muchas facilidades en los envíos y existe la posibilidad de devoluciones.

Ya no hay excusas para perderse ese último baile.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres