sábado, 20 de abril de 2024 13:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
moda: estilismo

Melania Trump, ¿cambio o supervivencia?

Es la nueva inquilina de la Casa Blanca. Su nuevo estilo y recién estrenado cargo contrastan con su llamativo y provocativo pasado.

Archivado en: moda, estilismo, Melania Trump

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Paula San José
27/1/2017 - 14:01

No es nada nuevo que Melania Trump sorprenda con su forma de vestir, ya que lleva muchos años haciéndolo, pero lo que no está tan claro es si es un cambio voluntario, propiciado por el paso de los años, o un intento de sobrevivir y encajar en el mundo en el que entró en el momento en el que su marido se presentó como candidato a la Presidencia de EEUU. Por un motivo u otro, su transformación ha sido muy notable y ha sorprendido con un estilo mucho más refinado y maduro.

Su carrera como modelo le ha facilitado el contacto con el mundo de la moda y le ha dado el acceso a importantes y reconocidas firmas de moda internacionales. Siempre ha dejado ver su gusto por la moda europea, pero en sus últimas apariciones ha elegido diseñadores neoyorkinos, quizá como una forma de apoyar el lema de su marido 'Estados Unidos primero'.

Su últimos estilismos han sido muy comentados, sobre todo la elección de su vestido para la investidura. Todo el mundo de la moda estaba expectante con el look que llevaría la primera dama, ya que muchos diseñadores habían dado el "no" rotundo a vestirla por la ideología de su marido. Mientras algunos como Dolce & Gabbana aceptaron trajear a la posible primera dama por "ser su trabajo", otros como Sophie Theallet se negaron por los mensajes en los que Donald Trump basó su campaña electoral. Por unos motivos u otros sus trajes dan mucho de qué hablar.

----------

Sin espacio para la imaginación:

La ex modelo eslovena siempre supo sacar partido a su cuerpo, aunque dejaba poco espacio a la imaginación. En sus inicios se limitaba a entallados vestidos con escotes pronunciados y llamativos tejidos y estampados. Un ejemplo de ello es su estilismo de la izquierda, con vestido del diseñador inglés Alexander McQueen en la Met Gala del 2005, donde deja ver su gusto por la moda europea.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres