jueves, 18 de abril de 2024 03:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MBFWM

Mujeres fuertes

La pasarela MBFWM cerraba sus puertas el pasado martes tras seis días de desfiles. Los principales diseñadores han vestido a una mujer actual, urbana y fuerte, a la que no le para nada. Duyos, Verino, Montesinos, Sardá y Alvarno, entre los más aclamados por los asistentes.

Archivado en: moda, MBFWM

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Verino apostó por la colección de esta primavera/verano 2017

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo / Paula San José López
24/2/2017 - 10:58

La mujer actual, emprendedora, brillante y llena de energía ha sido la protagonista, sin duda, de esta edición de la Semana de la Moda madrileña, en la que se han presentado las tendencias para el otoño/invierno 2017-2018.

Andrés Sardá presentó una colección titulada 'Revolution', ya que hizo una oda a las mujeres que lucharon durante la Revolución Francesa por las libertades y a todas aquellas que lo siguen haciendo hoy día. La actriz Victoria Abril abrió el desfile de lencería en el que destacaron los tonos verdes, chocolate y marrones, y la rafia, el tul, la seda y el encaje. Una vez más, el espectáculo estuvo servido de la mano de Nuria Sardá.

Por su parte, los Alvarno otorgaron a la mujer toda la fuerza de la tierra, con bordados y joyas. La riqueza visual en texturas y colores fue la nota clave de la colección 'Resurrección', que sentó a la popular Andrea Levy en el 'front row'.

Francis Montesinos no defraudó tampoco en esta ocasión con una versión renovada de Adán y Eva, y un final de homenaje a Bimba Bosé, que fue su musa durante muchos años.

Un año más, los diseñadores noveles presentaron sus apuestas en el marco de Ego. El ganador del 'Fashion Talent' a nuevos diseñadores fue Juan Carlos Pajares con su colección 'True Cost', con la que impulsa la moda ética, que fue muy apludida por el público que asistió al desfile.

'SEE NOW, BUY NOW'
A diferencia de los demás creadores, Verino apostó por presentar la colección de esta primavera/verano, con el fin de que las mujeres puedan adquirir ya las prendas que vieron sobre la pasarela. Un concepto que, aunque en esta edición se ha quedado solo en Verino, podría extenderse a otros diseñadores en la pasarela de septiembre. Lo sabremos pronto. Lo que está claro es que corren tiempos de cambio.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres