sábado, 23 de septiembre de 2017 16:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
día del padre

Xabi Alonso, el papá con más clase

Con motivo del 19 de marzo, Showroomprive.es pregunta a los españoles cuáles son los padres con mejor estilo de este año. Los futbolistas copan el ranking, donde encontramos también a cantantes y actores.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

A. E.
17/3/2017 - 10:05

Con motivo del Día del Padre, Showroomprive.es, el segundo mayor club de ventas privadas online en Europa especializado en moda y complementos de firmas exclusivas, ha preguntado a los españoles cuáles son los papás mejor vestidos de este 2017.

Según el club de ventas privadas online, un hombre bien vestido, elegante y con clase resulta irresistiblemente atractivo. Y si encima, aseguran, ese hombre es papá, su poder atrayente se "cuadriplica". Y lo explican: "Cuando están con sus hijos, sacan a la luz su lado más tierno y protector, además del amor incondicional y verdadero que sienten por ellos".

EL MÁS GLAMUROSO
Según el estudio, Xabi Alonso es el elegido por un 17,75% de los españoles como el hombre más glamuroso, y le colocan en el grupo de "gente con clase". Buena planta, elegancia innata y estilo son las tres características que sobresalen de él. "Todo un dandi del siglo XXI", afirman.
En segundo lugar, muy cerca del futbolista guipuzcoano con un 16,4%, se sitúa el exmadridista Iker Casillas. De él destacan su indumentaria, "más bien sencilla y cómoda". "Su estilo de vestir es de los más imitados por gran parte del género masculino, que al igual que él, prefieren vestir de manera relajada y 'casual' durante el día a día", señalan.

Completando el podio, con el 15,28% de los apoyos, nos encontramos al cantante David Bustamante, quien tiene predilección por seguir "las últimas tendencias y sorprender con sus outfits". Llama la atención su estilo "moderno y arriesgado pero con un toque sofisticado".
En cuarto lugar aparece Gerard Piqué, con un 14,38%, al que definen como un "especialista en adecuar su vestuario a cada ocasión".

El cantante Alejandro Sanz es el quinto preferido con el 11,35% de las preferencias. "Su indumentaria, como es natural, ha evolucionado con el paso de los años. 'Casual' y moderno, lo que siempre lleva es algún tipo de complemento para darle vida a sus outfits", explican.

Javier Bardem aparece en el sexto lugar con el 9,13% de las adhesiones. "Para el día a día viste informal pero cuando se trata de acudir a eventos más especiales cumple a rajatabla con la etiqueta siempre con mucha elegancia gracias a los trajes que luce", destacan los responsables del estudio.
Por último, finalizando la clasificación, se encuentran Carles Puyol (5,72%), David Bisbal (5,05%) y Fonsi Nieto (4,60%).

Son padres y visten con clase. Todos tienen en común lo mismo.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres