martes, 23 de abril de 2024 14:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
entrevista

Marta Hazas: "Solo puedo pedir quedarme como estoy"

Triunfa como protagonista en la serie 'Velvet Colección' desde hace unas semanas. El 16 de noviembre vuelve a recalar en el Teatro Reina Victoria de Madrid con la obra '5 y acción'. Se siente afortunada por todos los proyectos en los que está trabajando. El cine tendrá que esperar.

Archivado en: entrevistas, Marta Hazas, televisión

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
10/11/2017 - 11:47

Su sonrisa le delata. Y es que Marta Hazas no puede ocultar el gran momento profesional que está viviendo. Los proyectos se solapan entre sí y acaba de conocer que se grabará una segunda temporada de 'Velvet Colección', serie con la que triunfa en Movistar+. De momento, lo único que tiene que esperar es el cine, pero solo porque no ha llegado un proyecto que esté a la altura. El tiempo lo traerá.

¿Cómo estás llevando el éxito de 'Velvet Colección'?
Quién le iba a decir al personaje de Clara cuando llegó a las galerías que iba a acabar dirigiéndolas. Ha sido como hacer cine, porque los capítulos y los guiones son fenomenales. Nos han dicho ya que hay una segunda temporada, así es que estoy encantada. Hay Velvet para rato.

¿Qué va a pasar con Clara, tu personaje, y Mateo, su novio? Es una de las preguntas que más se hacen los seguidores de la serie.
Clara está viendo una parte muy egoísta de Mateo esta temporada, así es que van a estar con eso de que ni contigo ni sin ti. Además, a Clara le han traído a un chico guapísimo a las galerías... Va a ser un triángulo muy divertido.

¿Quién te gustaría que visitara las galerías?
Ricardo Darín, aunque también Carlos Hipólito o Belén Rueda. Verónica Moral, que es muy amiga mía y una pedazo de actriz, también sería un fichaje estupendo.

El día 16 vuelves a subirte a las tablas en Madrid con '5 y acción'.
Sí, y para quedarme cinco meses. Fue tan buena la respuesta del público que hemos decidido hacer otros 5 meses. Estoy con ganas porque es muy divertida.

Sigues también en 'El Hormiguero', en Antena 3. ¿Para cuándo el cine?
La verdad es que no me ha llegado ningún proyecto de cine que esté a la altura de lo que estoy haciendo en la tele y en el teatro. Cuando me llamen, aquí estoy.

También eres embajadora de Merkal y acabas de presentar su nueva colección. ¿Qué son los zapatos para ti?
Algo muy importante porque un zapato que te hace daño te pone de muy mal humor, te puede estropear una fiesta o una entrevista de trabajo y amargarte el día. Son importantes y, además, me gustan. Es un regalo con el que siempre aciertan.

¿Cómo crees que contribuye una imagen como la tuya a la de las marcas?
Creo que los actores somos personas muy cercanas al espectador y al consumidor porque somos muy reales y eso ayuda. En este caso, yo que trabajo en una serie muy vinculada a la moda, siendo una marca muy conocida de zapatos, con un gran trabajo hecho, pues ha sido fácil.

¿Te sientes afortunada en estos momentos?
Sí, la verdad es que no me puedo quejar. No puedo pedir más, que me quede como estoy, que es contenta que, además, es lo más importante.

PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
PARA PERDERTE El Escorial
Marta descubrió la localidad madrileña el pasado verano y le encantó. Volverá a disfrutar de ella siempre que pueda.
PARA ENCONTRARTE La Plaza Mayor
A la actriz le apasiona el centro de la capital y, ¿qué es más céntrico que la Plaza Mayor?
PARA HACER DEPORTE
Vallehermoso
Las pistas de pádel que hay en Vallehermoso o el estudio de Pilates de Fran de la Riva.
PARA PASEAR SIN PRISA
El templo de Debod
El Templo de Debod o el Madrid de los Austrias. En este caso también se ve el cariño de Marta por el centro
PARA UNA CITA ROMÁNTICA
La Apasionada
La actriz apuesta por este restaurante porque tiene muy buenos vinos y se cena muy bien.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres