jueves, 25 de abril de 2024 08:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Entrevista

Rubén Castillero: "Me presenté al certamen siendo todo lo contrario a lo que pedían"

El ganador de 'Míster Internacional España 2017' dará el relevo a su sucesor en la gala del próximo 5 de mayo. El evento se celebrará en Tenerife. El modelo es en la actualidad la imagen de una conocida firma de moda.

Archivado en: entrevista, Míster España, Rubén Castillero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

"No por llevar tatuajes eres raro o una mala persona"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Paz Olivares
20/4/2018 - 10:48

Será el próximo 5 de mayo cuando se celebre la gala de la sexta edición del certamen Míster Internacional España, que tendrá lugar en la localidad tinerfeña de Los Realejos.
Allí, el ganador del año pasado y actual poseedor del título 'Míster Internacional España 2017', Rubén Castillero (Bilbao, 23 años), otorgará el relevo a su sucesor, que representará a nuestro país en el concurso 'Míster Internacional 2018'. GENTE ha podido hablar con él para saber más acerca de su experiencia.

Sobre cómo empezó todo, Castillero nos cuenta que se presentó al certamen porque era todo un "reto" para él: "Los sueños hay que perseguirlos y yo fui a por el mío".

Sin embargo, no inició su carrera en la edición en la que triunfó, sino que ya se había presentado una vez, pero al entrar en el 'top 10', se "quedó con hambre" y decidió volver a intentarlo.

ESPÍRITU DEPORTIVO
Él, que pasa su día a día repleto de trabajo dentro del mundo del deporte y de la moda, afirma que una de las claves para mantenerse en forma es "hacer dobles sesiones de ejercicios de cardio" y "llevar una dieta muy equilibrada". De hecho, explica que la alimentación suele suponer el "80%" y el deporte un "20%".

Además, nos da más detalles de la actividad física que realiza todas las semanas: "Estoy formándome como nadador de rescate, que es algo que me resulta medianamente fácil porque vengo del mundo del waterpolo y el cuerpo me pide estar en contacto con el agua".

BELLEZA DIFERENTE
Sobre su lado más personal, Rubén dice que se considera un chico "muy risueño" al que le gusta "hablar y conocer gente". "Creo que el punto que me hacer ser especial es el hecho de mi mentalidad", comenta.

Y es que nuestro Míster Internacional España 2017 se define como un candidato con una imagen "todo lo contraria" a lo que pedían en el certamen que ganó hace un año.

En cuanto a lo que sintió cuando le nombraron vencedor del concurso, desvela que se quedó "alucinado", ya que, a pesar de que se había preparado para ello, no se lo esperaba. "El primer finalista me sacaba una cabeza y era el candidato perfecto", destaca Castillero. A raíz de esto, el entrevistado saca a relucir otra de sus señas de identidad: los tatuajes. "Me gustaría cambiar el concepto de los tatuajes porque el que lo lleva no es raro o mala persona", aclara.

Asimismo, opina sobre los cánones de belleza actuales, pues dice que "han cambiado mucho con el tiempo". "Ahora se lleva un estilo más urbano, se prueban cosas nuevas", indica.

También nos contesta a la diferencia entre hombres y mujeres en este sector: "Ellas tienen más repercusión que nosotros. Las galas de las chicas son mucho más impresionantes porque los chicos, al final, todos vamos vestidos con el mismo traje negro".

IMAGEN DE MARCA
Tras su paso por este pódium de belleza, el modelo se ha convertido en imagen de la firma 'Liberto', a la que califica como una marca "de hoy", que transmite un mensaje de que hay que "tener ganas de comerse el mundo" y "llevar una vida sana". "Puedes usar unos vaqueros tanto para correr como para ir a trabajar", añade el bilbaíno.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres