lunes, 14 de octubre de 2019 04:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ENTREVISTA

Jesús Collado: "La actitud es una de las claves del éxito para todos los aspectos de la vida"

Ha sido nombrado Míster Internacional España 2018 y se prepara ya para el certamen de belleza mundial. El vallisoletano cuenta cómo se presentó. Desvela también cuáles son para él los verdaderos secretos para triunfar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Paz Olivares
25/5/2018 - 09:17

El pasado 5 de mayo se celebró en la localidad de Los Realejos (Tenerife) la gran final de Míster Internacional España 2018, en la que se nombró a Jesús Collado como el guapo oficial de nuestro país para este año.

Con tan solo 25 años, el joven comenzó en el mundo de la moda al subirse a pasarelas regionales como la que se organiza cada año en Castilla y León, comunidad de la que él es natural. Allí colaboró con grandes firmas como Custo Barcelona o El Corte Inglés, aunque lo cierto es que él nunca pensó dedicarse "exclusivamente" a este sector. Y es que el vallisoletano dedica gran parte de su tiempo a sus estudios de oposición para Policía Nacional.

A la hora de presentarse al certamen, Collado desvela que lo hizo "por casualidad", ya que fue a sustituir a otro chico: "Me llamaron tres semanas antes de la gala y al principio dije que no porque creía que no tendría tiempo con mis estudios, pero al final vi que era una gran oportunidad y me lancé a ir".

El modelo, que se define a sí mismo como un chico "sincero, alegre, bromista, legal y luchador", desgrana cuál es la clave para triunfar en este tipo de certámenes, pues, según él, uno de los aspectos fundamentales es "la actitud", que considera un elemento "esencial" para todo en la vida. De hecho, Jesús explica que, físicamente, como él había "muchos" y que los jueces buscaban también "otras habilidades. "El día de la gala tuve una entrevista con el jurado y les hice reír, algo con lo que creo que gané muchos puntos", añade.

Asimismo, Míster Internacional España resalta que, para alcanzar el éxito, el secreto es "estar contento contigo mismo", un ingrediente que se "exterioriza fácilmente" y que los que están alrededor "lo notan": "Yo fui al concurso a pasármelo bien y supongo que los profesionales lo vieron en mis bromas y en que soy muy dicharachero", comenta.

CAMBIO DE VIDA

Sobre la forma en la que le ha cambiado la vida, el entrevistado dice que ahora va a ser "difícil" compaginar el trabajo con los estudios, pero que se organizará para poder llevarlo lo "mejor posible". Además, cuenta cómo era su día a día antes de presentarse a esta competición de belleza: "Por las mañanas estaba en la biblioteca desde las 8 hasta las 14 horas del mediodía, por la tarde entrenaba o iba a la academia a seguir con mi formación y los fines de semana trabajaba en un bar". Sin embargo, ahora todo es distinto, pues pasa la mitad de la semana en Valladolid y la otra mitad en Madrid trabajando.

UN CHICO SALUDABLE

En cuanto al apartado de la salud, Collado señala que va al gimnasio y come "más o menos bien". Así, recuerda el consejo "típico": "Mientras lleves una rutina buena de alimentación, deporte y horas de sueño, no hace falta más".

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Un gran escenario y luces por todas partes. Así son las galas de este tipo. Pero lo que no sabemos es cómo será estar en la piel de un finalista. Así, el momento en el que le proclamaron vencedor, él lo recuerda como "increíble". También apunta que, segundos antes de decir el ganador, se le puso "la carne de gallina".

BELLEZA POR LOS CUATRO COSTADOS

Sobre sus trucos de belleza, el míster cuenta que actualmente está comenzando con algún tratamiento en el centro de estética de Cuca Miquel, ‘Todo en Belleza', que se encuentra en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. "Me puse en manos de Cuca porque me dio mucha confianza desde el momento en el que la vi en el certamen, ya que ella era parte del jurado". Ella ha sido 'coach' de anteriores modelos que han ganado este premio, por lo que es toda una experta en este sector. De hecho, su filosofía es que todos los clientes que pasen por su establecimiento puedan optar a las mismas técnicas que los que ya han sido coronados como Míster o Miss. 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres