lunes, 18 de noviembre de 2019 23:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Soraya: "Ganaremos Eurovisión porque el que quiere, puede"

La cantante extremeña tiene una corazonada. "Después de 40 años con el Lalala de Massiel ya toca", señala la artista sobre un deseado triunfo en Eurovisión. Confío en su tema 'La noche es para mí', admira a su rival turca Hadise y ya ha recibido el traspaso de poderes en 'Buenafuente'.

Archivado en: Soraya, Eurovisión, La noche es para mí, Hadise, Buenafuente, Massiel

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco Hermida
04/3/2009 - 09:33

Soraya hará todo lo posible para ganar la edición número 53 del festival de Eurovisión. Hasta el momento, las quinielas colocan a la cantante extremeña como una de las favoritas para ganar con su canción 'La noche es para mí'. Sus colaboradores definen la canción como portadora de "un sonido pop occidental y una base musical dance pensada para conquistar a los europeos de todas las latitudes".

Primera parte de la entrevista realizada a Soraya el 3-M en 'Buenafuente'

La representante española en el concurso europeo de la canción está encantada con el apoyo del público: "El triunfo ha sido de España porque lo ha elegido así". Ella ha explicado que se presentó a la preselección por una corazonada y que va a por la victoria en Moscú: "A Operación Triunfo me presenté por una corazonada y ahora he sentido lo mismo. Yo creo que este año ganamos Eurovisión. El que quiere puede".

Para ello, ofrecerá en Eurovisión "un tema muy bailable, con una mezcla de español e inglés que puede ser muy efectivo", cuenta Soraya, quien también ha afirmado que la puesta en escena en Moscú tendrá sorpresas: "Habrá cambios, queremos ofrecer algo nuevo. El escenario de Moscú es espectacular y tengo ganas ya de estar allí y sacarle el máximo provecho".

Soraya recibe en 'Buenafuente' el traspaso de poderes tras el 'Chikilicuatre'

Soraya destaca por tener un carácter positivo. "Lo he sido durante los últimos 4 años y no me ha ido mal. Necesitamos el apoyo de la gente porque así nos venimos arriba", asegura la artista, quien se volcará "al cien por cien" en el certamen. Soraya ha contado que piensa llevarse a Moscú como amuleto la bandera de Extremadura y que ya conoce a algunos de sus rivales: "Me gusta Noruega, estoy esperando Suecia y Alemania lleva un dueto interesante. Pero a mí, la única que me da un poco de miedo, de respeto, es la representante turca".

Esta es 'Hadise', su rival turca

TRASPASO DE PODERES EN 'BUENAFUENTE'

Soraya fue entrevistada el pasado martes 3 de marzo en 'Buenafuente', donde recibió el 'traspaso de poderes' por parte de Andreu Buenafuente y Berto Romero. Con un lenguaje muy 'chikilicuatrero', el presentador del conocido espacio televisivo de LaSexta le deseó todo lo mejor. Durante la entrevista, Soraya valoró la actuación de 'Rodolfo Chikilicuatre' el pasado año ya que "tiene mucho mérito que un actor llegue más lejos que muchos cantantes profesionales de un país". Asimismo, quiso reiterar que ha llegado el momento de ser los mejores en Eurovisión. "Después de 40 años con el Lalala de Massiel ya toca", apunta.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 1

1 | nacho - 11/3/2009 - 18:11

VA LA QUE SE LO MERECE: BUENA VOZ, GUAPA ...ETC. LO TIENE TODO!!! POR LO MENOS NO HAREMOS EL RIDICULO CON OTRO TIPO DE CANCIONES.

LA DE MELODY ERA REPRESENTATIVA DE LA ESPAÑA FRANQUISTA EN LA QUE SE IMPONIA LA CULTURA DE LOS TOROS, EL JAMON Y LA CANCIONES DE ESTILO ANDALUZ...CON MELODY NO NOS COMERIAMOS NI UN ROSCO...OBTENDRIAMOS EL MISMO PUESTO QUE CON LAS KETCHUP O SUPERIOR A CHIKILICUATRE: PERO NO GANARIAMOS!!!


CABE DESTACAR QUE AUNQUE CON SORAYA NO GANEMOS(NO SE SABE NADA TODAVIA) POR LO MENOS VAMOS CON UNA CANCION EUROVISIVA Y QUEDAREMOS COMO MERECEMOS ENTRE LOS MEJORES!!!

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres