lunes, 26 de octubre de 2020 20:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA TALLA GRANDE ERA EL PROBLEMA

'Lane Bryant' expone los prejuicios de EEUU en materia de lencería

La marca de lencería ha creado un 'spot' en el que aparece una mujer con una talla grande de sujetador. Envía un SMS y se coloca un abrigo. Las cadenas ABC y Fox mostraron su reticencia a emitir el anuncio. Finalmente, aparecerá durante la emisión de 'American Idol', programa que pertenece a la segunda televisión citada.

Archivado en: televisión, spot, Lane Bryant, lencería, talla grande, Fox, ABC

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco
26/4/2010 - 12:51

Los pechos grandes de la modelo que posó para el anuncio ha causado una gran polémica en Estado Unidos. Finalmente, la Fox tiene previsto emitir el 'spot' este miércoles, pero Lane Bryant ha acusado a ambas cadenas por sus prejuicios hacia las mujeres de grandes tallas con sus pronunciados escotes. Por su parte, ACB y Fox han dicho que la empresa de lencería estaba aprovechando la oportunidad para darle a este asunto un tono comercial. Lane Bryant ha señalado que existe un diferente rasero a la hora de tratar los 'spots', si éstos no se adecúan a esa imagen de féminas que responden a patrones habituales dentro de las pasarelas.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres