jueves, 3 de diciembre de 2020 04:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON SUSANA GRISO AL FRENTE

'Espejo Público' ha sobrevivido 700 programas en Antena 3

El magazine informativo de las mañanas en Antena ha cumplido 700 programas. El espacio que presenta Susana Griso ha alcanzado las dos mil quinientas horas de emisión, durante las cuales se han sucedido entrevistas, coberturas en directo y análisis periodísticos de sus colaboradores.

Archivado en: televisión, Espejo Público, Susana Griso, Antena 3, Marcos Blanco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Susana Griso.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
28/4/2010 - 11:03

Susana Griso, uno de los rostros más bellos de la televisión nacional y contrastada presentadora de Informativos, dio el salto de las noticias a 'Espejo Público' sin que, en un principio, hubiese certeza sobre el resultado final. Como siempre sucede en la pequeña pantalla.

Poco a poco, el espacio televisivo producido por los Informativos de la cadena, ha ido adquiriendo una identidad propia y después de 700 programas se mantiene como una apuesta clara en las mañanas de Antena 3.

Durante todo este tiempo, 'Espejo Público' ha alternado contenidos serios, situados en la actualidad informativa, con otros más propios de la prensa del corazón. El programa ha contado en directo con numerosas personalidades del mundo de la política y la cultura. En total, casi 5.000 invitados procedentes de todos los sectores sociales han estado en 'Espejo Público'.

El magazine matinal de Antena 3 también ha realizado en torno a 3.500 conexiones en directo, para seguir diversos acontecimientos noticiosos. El análisis de los colaboradores de 'Espacio Público' ha sido otro punto fuerte del programa. Ya hablasen de noticias o de chismorreos.

La consolidación de 'Espejo Público' en la parrilla de Antena 3 se entiende con un 16% de cuota de pantalla y cerca de 400.000 espectadores pendientes del espacio, que se emite de lunes a viernes entre las 8.45 y las 12.30 horas. Medio centenar de personas integran el equipo, que ha celebrado el martes 27 de abril su 700 cumpleaños.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres