lunes, 9 de diciembre de 2019 19:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
series

Novedades y estrenos para no moverse de la pantalla

Grandes series tendrán su final este año y otras nuevas piden paso. El misterio y el narcotráfico volverán a ser los ejes de los argumentos.

Archivado en: series TV, Netflix, HBO, La casa de papel, Juego de Tronos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Borja Méndez Privado
27/12/2018 - 10:08

Los fans de las series tendrán el año que viene varias citas marcadas en el calendario con nuevas incorporaciones y la conclusión de varias producciones de renombre. La temporada final de 'Juego de Tronos', la octava, comenzará en abril y promete emociones fuertes a sus aficionados. Un poco antes concluirá 'Big Bang Theory' de la que ya se ha estrenado la campaña final, pero en enero se retomará con los episodios cruciales para la trama que despedirá a Sheldon, Penny o Leonard. Un poco más habrá que esperar para conocer la temporada tres de 'Stranger Things' en Netflix, que tiene previsto su estreno para verano. Esas misma fecha tendrá el inicio de 'American Crime Story', que tras relatar los casos de O.J. Simpson y Versace ahora seguirá los pasos del huracán Katrina.

PRODUCTO NACIONAL
En lo referente a las series de nuestro país, la estrella sin duda será la tercera temporada de 'La Casa de Papel' en Netflix, que aún no tiene fecha de estreno pero que está programada a lo largo del año. La televisión también tendrá producciones nacionales de gran interés como los thriller 'Toy Boy' de Antena 3 con Jesús Mosquera o 'Instinto' de Movistar, con Mario Casas. TVE también apostará por el misterio con 'Monteperdido', una trama sobre desaparecidos.

Juego de Tronos: El final de Poniente en dos plataformas.
La última temporada de la aclamada serie de George R.R. estará formada por seis capítulos, uno menos que la anterior. Los aficionados españoles están de enhorabuena, ya que se podrán verla por dos plataformas, de forma simultánea con el estreno en Estados Unidos, que serán Movistar y HBO.
Peaky Blinders: El regreso de la familia Shelby.
La temporada quinta de 'Peaky Blinders' llegará a España en primavera y se podrá ver a través de Netflix. La familia verá como su protagonista, Tommy Shelby, se incorporará al mundo de la política pero sin dejar de lado los oscuros negocios de importaciones y demás ilegalidades que propiciaron su llegada al poder.
The Bing Bang Theory: Las últimas risas de los científicos.
A principios de año se reanudará la emisión de la temporada final de 'Big Bang Theory', donde veremos las peripecias de los científicos más famosos de la televisión. La 'sitcom' vivirá sus últimas aventuras llegando a la cifra de 279 episodios, que la convierten en la serie con comedia en directo más longeva de las pantallas.
La Casa de Papel: El misterio de la vuelta del profesor.
Gran hermetismo hay en todo lo que rodea la tercera temporada de 'La Casa de Papel' ya que sólo se conoce que se estrenará este año bajo el paraguas de Netflix. La serie, que tiene fans por todo el mundo, se ha convertido en la producción de habla hispana más vista en la plataforma, que repetirá el mismo plantel de actores.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres