domingo, 16 de junio de 2019 13:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TENDENCIAS

Moda: los imprescindibles para esta primavera

El color amarillo convivirá con los tonos tierra para ofrecer un aspecto natural. El estampado tie dye y el print de topos serán imprescindibles en vestidos. Los accesorios con conchas vuelven con fuerza.

Archivado en: moda, tendencias

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Sofía Carmona
15/3/2019 - 00:22

A pocos días de que comience la primavera es un buen momento para renovar el armario y adquirir algunas prendas con las poner un toque de color y optimismo a nuestro guardarropa tras el invierno. Las tendencias en moda para esta nueva estación se muestran tradicionales, con los clásicos estampados de flores y lunares, si bien, el vestuario exhibirá su lado más natural con colores tierra y accesorios de esparto y rafia. En este sentido, el buscador de moda Lyst revela a GENTE que la ropa en tonos beigs y los vestidos lenceros serán compras clave durante esta primavera en base a los registros realizados por los usuarios de esta plataforma.

SEGUNDA PIEL
De nuevo, el amarillo, en todos sus tonos será uno de los protagonistas de esta temporada. Ante la duda nada mejor que adquirir una blazer en este color. Por otro lado y, en contraposición, desde Lyst destacan un aumento significativo de la tendencia #stickofbutter o vestirse con total look en nude o crema

AIRE HIPPIE
Por otro lado, en cuanto a los estampados más deseados irrumpe con fuerza el print tie dye, que no deja de sumar búsquedas en Lyst desde principios de enero. Se trata del famoso tinte presente en la indumentaria 'hippie' hecho a base de un proceso de distintos colorantes y nudos.

MINIMALISMO
Con la llegada del buen tiempo aumentan las ganas de lucir piernas. No en vano, el vestido será una de las prendas más deseadas de la temporada. Aunque se presenta en diferentes versiones, el vestido lencero de seda es el más buscado, tal y como señalan desde Lyst.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres