jueves, 21 de noviembre de 2019 15:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TENDENCIAS

Miradas atrevidas y labios rojos para este verano

Los expertos apuestan por los verdes, rosas y azules para los ojos. El iluminador sigue siendo clave en el éxito de cualquier look. GENTE hace una selección de las ideas más destacadas de la nueva temporada.

Archivado en: tendencias, maquillajes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Sofía Carmona Tena
10/5/2019 - 00:47

Las tendencias en maquillaje para esta temporada primavera/ verano se presentan coloridas y atrevidas con el objetivo de potenciar miradas frente a otras zonas del rostro. En este sentido, Esther G., maquilladora y caracterizadaora profesional y creadora del canal en Youtube 'GotyMakeUp3', va un paso más allá y señala en una entrevista a GENTE: "El maquillaje ahora se lleva, es una tendencia general". No en vano, el consumo de este tipo de productos está viviendo un momento bastante dulce. De acuerdo con el último estudio realizado por STANPA, en el que analiza los resultados económicos del sector de la cosmética en España, en 2018 las ventas subieron un 5%, alcanzando una cuota de mercado del 10%. A continuación, desde GENTE mostramos las tendencias que reinarán con la llegada del buen tiempo.

SOMBRAS:
Las sombras en tonos verdes, azules o rosa serán las grandes protagonistas del verano. "Hemos estado un tiempo apegadas a los colores neutros, pero las editoriales señalan que vuelven las sombras de colores", explica la editora de 'GotyMakeUp3'. Si bien, aclara: "Siempre se pueden adaptar para el día a día o en función de los gustos de cada persona".

EYELINER INFINITO:
De nuevo, una temporada más, el delineado de ojos estará presente en todos los maquillajes. Lo interesante es que se encuentra en múltiples opciones para todos los gustos: desde eyeliners con color pasando por trazos infinitos y con formas geométricas.

LOOK TRADICIONAL:
Frente a las novedades de esta temporada, el look clásico, pestaña negra y labio rojo, seguirá reinando. De este modo, veremos maquillajes con "el típico pintalabios en tono bugambilla o el tradicional rojo intenso, en acabado mate pues suele ser más duradero", indica Esther.

ILUMINADOR:
Por su parte, las menos atrevidas también están de suerte porque el acabado natural pero con un toque de iluminador seguirá siendo tendencia. "Para conseguir este resultado y llevarlo en nuestro día a día", comenta la maquilladora profesional, lo más importante es realizar un "buen cuidado de la piel".

PESTAÑAS XL:
Las pestañas, en versión XL, volverán a ser las más deseadas. Si bien existen numerosas máscaras en el mercado creadas para lograr tan anhelado efecto, cada día son más las mujeres que optan por hacerse una extensión de pestañas para conseguir una mirada radiante.

----------

Artista sin límites:

Esther G., maquilladora y caracterizadora profesional, es autora del canal en Youtube 'GotyMakeUp3'. "Es mi vía de escape artística y una manera de expresarme a la vez que poder inspirar a mis seguidores", indica Esther.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres