jueves, 27 de junio de 2019 01:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tras dejar la Ser

Paco González sustituirá a J.J. Santos en el Mundial de Sudáfrica

Tras su polémica salida de la Cadena Ser, el ex director de 'Carrusel Deportivo' será la cara visible de Telecinco en el Mundial de Sudáfrica. Parece que las numerosas campañas en Facebook contra el director de Deportes de la cadena de Fuencarral han sido escuchadas por los dirigentes.

Archivado en: Telecinco, JJ Santos, Paco González, Mundial Sudáfrica

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/F. Quirós
20/5/2010 - 12:44

Grupos como "Por un Mundial sin JJ Santos" o "Tiene más emoción una misa que un partido retransmitido por JJ Santos" ya no tendrán mucho sentido, al menos de momento. La bomba mediática de la semana es que Telecinco ha decidido fichar a Paco González tras su conflictiva salida de la Cadena Ser para retransmitir los partidos del Mundial de Sudáfrica.

Unas horas después de anunciar su adiós definitivo al 'Carrusel Deportivo' y por ende a la emisora de radio del Grupo Prisa, el periodista madrileño ha firmado con Telecinco para ser la cara visible en el evento mundialista. Según algunas fuentes, el acuerdo sólo sería para el torneo de Sudáfrica. Después, González abandonaría la cadena para firmar una emisora de radio ya que tiene varias ofertas encima de la mesa.

La noticia ha sido ya confirmada por Telecinco que recoge en su página web algunas declaraciones de Paco González quien quiso agradecer la confianza de la cadena en él a la hora de dar un paso que le atrajo desde el primer minuto: "cuando recibí la llamada de J.J. no lo dudé un minuto. Poder vivir el Mundial desde Sudáfrica es un privilegio y ahora toca disfrutar y divertirse con nuestra Selección. Lo pasaremos bien".

Por su parte, J.J. Santos ha manifestado que "era una oportunidad única para poder disfrutar de uno de los mejores comunicadores que existen en nuestro país. Paco no podía perderse este Mundial que tanto nos ilusiona. Su presencia nos estimula para ofrecer la mejor cobertura posible".

González ya tuvo una incursión en el mundo televisivo con el espacio 'Maracaná' del que fue conductor en la temporada 2005-2006. Además, también ha aparecido en el programa 'Poker Stars' del que es imagen publicitaria en Internet.

Comentarios - 1

1 | ahora si - 20/5/2010 - 16:12

Graciassssss telecincooooo ya era hora que quitarais a j.j santos menudo toston teniamos ahora todo sera mejor y podremos escuchar los partidos con el audio de la tele muchas gracias por escuchar a los españoles.

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres