domingo, 7 de junio de 2020 11:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
corazón

La boda de los 'influencers' María de Jaime y Tomás Páramo

El enlace tuvo lugar el 13 de septiembre en una ceremonia religiosa en la ermita de la Virgen de la Paz de Alcobendas. A la fiesta acudieron numerosos rostros conocidos de Instagram como María Pombo, Marta Lozano o Dulceida.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

S. Carmona Tena
20/9/2019 - 00:41

Los influencers Tomás Páramo y María García de Jaime contrajeron matrimonio el pasado viernes 13 de septiembre en una ceremonia religiosa en la ermita de la Virgen de la Paz en el Soto de la Moraleja (Alcobendas) rodeados de familiares y amigos. Posteriormente se celebró una divertida fiesta en la finca Casa Mónico en Alcalá de Henares (Madrid) con sabores y ritmos africanos en la que actuaron los grupos Club del Río o Marlon. Precisamente África ha sido el lugar escogido por los novios para disfrutar de su esperada luna de miel.

A la boda asistieron numerosos rostros conocidos de las redes sociales como María Pombo, Marta Lozano, Dulceida, Teresa Andrés Gonzalvo o Victoria Federica de Marichalar. Entre los invitados se encontraba también Mamen Crespo, redactora jefe de GENTE.

ELEGANCIA Y TRADICIÓN
Para tan importante día, en el que amenazaba lluvia si bien finalmente el tiempo respetó los festejos, la novia escogió un elegante y atemporal vestido con hombreras diseñado por la firma Flor Fuertes y rematado por unos bordados realizados por Luneville. Para completar su estilismo usó tan solo unos pendientes de su suegra, Eva Rivas, y el anillo de pedida. Los zapatos fueron unas bonitas sandalias de la firma Fígara. Por su parte, Tomás lució un traje a medida de la marca Scalpers mientras que su hijo, Tomy, lució un interesante conjunto realizado por en tonos azules de Marta Ussía.

HISTORIA DE AMOR
María y Tomás comenzaron a salir cuando tenían apenas 16 años. Su vida dió un giro radical cuando, mientras estudiaban en la universidad, tuvieron a su hijo Tomy.

Su éxito en redes sociales comenzó a crecer en el verano de 2017. En la actualidad, entre ambos, superan los 384.000 seguidores.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres