sábado, 20 de abril de 2024 15:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las prendas que adquirir sí o sí en las rebajas

Es un buen momento para renovar el fondo de armario y comprar básicos como lencería o ropa de fiesta. En GENTE recogemos una serie de recomendaciones a tener en cuenta.

Archivado en: moda, estilismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Sofía Carmona
10/1/2020 - 00:32

La llegada del mes de enero trae consigo las esperadas rebajas de invierno. Si bien en los últimos años y, gracias a la liberalización de este periodo, es posible encontrar descuentos de manera habitual, desde la app de ahorro Fintonic señalan que los españoles invertirán un 2,4% más que en 2019. En total, los usuarios gastarán 124 euros en ropa y complementos. En este sentido y, aunque es cierto que muchos compradores se dejan llevar por los suculentos descuentos, cada día son más los que aprovechan este periodo para renovar su vestuario y adquirir artículos atemporales.

BÁSICOS
La estilista, Sara Pellicer, aconseja, en declaraciones a GENTE, la necesidad de aprovechar esta época para adquirir "prendas atemporales que no pasan de moda como básicos, lencería y pijamas o ropa de fiesta", indica. La experta recuerda, además, que es un buen momento para comprar ropa de abrigo, que no sea muy de tendencia y en colores básicos.

Del mismo modo y, a fin de evitar compras innecesarias, Pellicer recomienda "elaborar una lista antes de salir de casa".

CAPRICHO
Por su parte, la estilista e ‘influencer' Erea Louro revela a GENTE que ahora, además de obtener "básicos de calidad", "es buen momento para comprarse algún capricho de tendencia. Es decir, algo más especial que no te vayas a poner a diario pero que te apetezca mucho tener. A buen precio merecerá la pena", señala.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres