martes, 23 de abril de 2024 19:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
encuesta

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, la pareja de 'celebs' más estilosa

En el plano internacional, los Beckham lideran de nuevo la "top position" del ranking de parejas de celebrities más elegantes de 2020.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
14/2/2020 - 09:37

San Valentín, el día más romántico del año, está a punto de llegar. Con motivo de ello, Showroomprive.esel club de ventas privadas online especializado en moda y complementos de firmas exclusivas con descuentos de hasta -70%, ha encuestado un año más a la población española (dentro de su Annual Survey*) con el fin de elaborar el listado de "Las parejas de famosos más glamurosas de 2020". Dado que en un mundo tan globalizado como el actual la sociedad se interesa tanto por las celebrities nacionales como internacionales, se han realizado dos rankings independientes. He aquí los resultados al completo:

¿Quién es la pareja de celebrities nacionales con más estilo de 2020?

 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se alzan de nuevo con la victoria, adueñándose durante dos años seguidos del primer escalón del podio de las parejas mejor vestidas, con un 26,90% de los votos. A pesar de fijar su residencia en Australia, el matrimonio sigue calando hondo entre el público español. ¿Sus claves de estilo? Looks muy en armonía con su filosofía de vida healthyEl deporte, la alimentación sana, la naturaleza, el cuidado de sus pequeños y sus carreras profesionales, son las máximas que rigen sus vidas (y dan forma a su estética boho chic). La siguiente pareja que igualmente repite otro año más como la segunda más votada, es un dúo muy en sintonía a la hora de vestir: Sara Carbonero Iker Casillas (13,60%). Ambos plasman su día a día en tierras portuguesas a través de las redes sociales, marcando tendencia con sus estilismos casuales y cómodos. 

En la tercera posición con un 11,18% de las votaciones, se cuela por primera vez en el "ranking de estilo" la pareja formada por el tenista de élite Rafa Nadal y su esposa y fan número uno, Mery Perelló. El matrimonio destaca por la discreción fuera de las canchas de

teniscaracterística aplicable a la vestimenta de ambos: sus armarios se componen de prendas que mezclan elegancia con sencillez.

En el presente sondeo no llega a haber empate técnico pero si resultados muy similares en el cuarto y quinto lugar: Sus Majestades los Reyes de España con un 10,46% (ascendiendo una posición con respecto a 2019)seguidos de Eva González y Cayetano Rivera (10,04%)

A continuación completan el ranking por este orden: Pilar Rubio y Sergio Ramos (9,89%), Los Javis (5,91%), Cristina Pedroche y David Muñoz (5,48%), Feliciano López y Sandra Gago (3,91%) y Risto Mejide y Laura Escanes (2,63%). Esta última pareja ha conseguido irrumpir este 2020 por primera vez dentro del Top 10.

 

Top 10 "Parejas de Celebrities más glamurosas"

 

1. Elsa Pataky y Chris Hemsworth: 26,90%

2. Sara Carbonero e Iker Casillas: 13,60%

3. Rafa Nadal y Mery Perelló: 11,18%

4. La Reina Letizia y el Rey Felipe VI: 10,46%

5. Eva González y Cayetano Rivera: 10,04%

6. Pilar Rubio y Sergio Ramos: 9,89%

7. Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi): 5,91%

8. Cristina Pedroche y David Muñoz: 5,48%

9. Feliciano López y Sandra Gago: 3,91%

10. Risto Mejide y Laura Escanes: 2,63%

 

¿Y en el caso de las celebrities internacionales?

 

Parece ser que los españoles tienen tres parejas predilectas, dado que se trata del segundo año en el que las más votadas son: David y Victoria Beckham (24,93%), George y Amal Clooney (23,65%) y Richard Gere y Alejandra Silva (11,25%). 

Le siguen dos matrimonios de la Casa Real Británica: el Príncipe Guillermo y Kate Middleton (9,54%) y Enrique de Inglaterra y Meghan Markle (6,84%)Aunque en 2019, Enrique se situó por delante de su hermano, este 2020, han cambiado las tornas, invirtiéndose las posiciones. En cuanto a ellas, tanto Kate como Meghan crean tendencia con sus estilismos: una con looks al más puro estilo british y otra con gotas de modernidad en sus outfits frente la estética clásica de la realeza. 

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ocupan el sexto puesto con un 6,70% de los votos, seguidos muy de cerca por la pareja de actores formada por Blake Lively y Ryan Reynolds, que han obtenido un 6,27% de apoyo por parte de la sociedad española. 

Para finalizar el ranking nos encontramos las parejas mencionadas a continuación: Ryan Gosling y Eva Mendes (4,42%), Justin Bieber y Halley Baldwin (3,85%) y Kim Kardashian y Kanye West (2,55%). 

 

Top 10 "Parejas de Celebrities Internacionales más glamurosas"

 

1. David Beckham y Victoria Beckham: 24,93%

2. George Clooney y Amal Clooney: 23,65%

3. Richard Gere y Alejandra Silva: 11,25%

4. Kate Middleton y el Príncipe Guillermo: 9,54%

5. Meghan Markle y Enrique de Inglaterra: 6,84%

6. Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam: 6,70%

7. Blake Lively y Ryan Reynolds: 6,27%

8. Ryan Gosling y Eva Mendes: 4,42%

9. Justin Bieber y Hailey Baldwin: 3,85%

10. Kim Kardashian y Kanye West: 2,55%

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres