sábado, 20 de abril de 2024 15:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LO HA ANUNCIADO EN UNA ENTREVISTA

José María García ficha por el programa 'El Món' de RAC1

El periodista deportivo José María García, popular por su trayectoria en el mundo de la radio, ha anunciado que entrará una vez al mes en antena para participar en el programa 'El Món' de RAC1, presentado por Jordi Basté. Se trata del programa más escuchado en Cataluña.

Archivado en: José María García, fichaje, El Món, RAC1, Jordi Basté, radio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
20/7/2010 - 12:22

"Tenemos que ser un pueblo unido y que reme en la misma dirección", señalaba José María García al término de los 47 minutos que duró la charla mantenida por el periodista y Jordi Basté, conductor de 'El Món', prestigioso espacio radiofónico de RAC1. Durante la misma, García ha asegurado que, a partir de septiembre, va a participar en el programa una vez al mes para hablar de deporte, política y todos los asuntos de actualidad. 

En un instante de la entrevista, Basté le propuso a García mantener una conversación de este tipo cada dos meses a lo que el periodista contestó con rapidez: "Lo podemos hacer cada mes". Eso sí, no le gusta la consideración de "colaborador". El invitado ha señalado que siempre premia el trabajo y ha considerado esta postura después de observar cómo "el equipo de producción (de 'El Món')  me ha llamado 55 veces" para entrar en antena.

Asimismo, el que fuera rey de las ondas deportivas en la noche española durante muchos años, dejó caer que ha tenido la posibilidad de volver a la actualidad informativa en televisión o radio, pero que la "dramática situación" que existe en los medios, refiriéndose a sus valores, ha evitado el regreso periodístico de José María García al escenario mediático.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres