martes, 22 de septiembre de 2020 23:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
enseñó los pechos

La presentadora de 'Resistiré, ¿vale?' al desnudo en directo

El 'late night' de Telecinco dejó una de las imágenes que será protagonista en los programas de zapping. Tania Llasera, la presentadora de 'Resistiré, ¿vale?' dejó al desnudo sus pechos por un descuido.

Archivado en: Telecinco, Tania Llasera, Resistiré

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/9/2010 - 15:50

El show de Telecinco 'Resistiré, ¿vale?' tuvo un final que nunca olvidará su presentadora, Tania Llasera. En el último tramo del programa, algunos invitados como Rafa Mora o Yola Berrocal se habían quedado en bañador para convertirse en unos verdaderos pinceles humanos.

Ante esta situación, la presentadora decidió unirse a ellos advirtiendo que "Yo me voy a ir quitando la ropa porque también me toca a mí". Llasera pidió la ayuda de uno de los invitados. Yola Berrocal se ofreció voluntaria pero parece ser que desabrochó el vestido de la presentadora y el cierre de su sujetador, por lo que ésta quedó con los senos al aire.

La situación sorprendió a todos incluso a la propia Llasera que mostraba cara de asombro mientras se marchaba por la parte de atrás del decorado sin apenas despedirse de los telespectadores. La situación recordó a otras ya vividas en la misma cadena con anterioridad como el descuido de María Lapiedra.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres