sábado, 20 de abril de 2024 10:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
No habrá más películas

Chris Noth, 'Mr Big': "Sexo en Nueva York ha muerto"

Chris Noth, el actor que da vida a Mr. Big en la popular serie 'Sexo en Nueva York' ha declarado que ya no habrá más películas en las que podamos ver a Carrie y a sus amigas disfrutando de una vida llena de lujos. El actor culpa directamente al periódico 'New York Magazine', al que culpa de haber "matado" a la franquicia.

Archivado en: sexo en nueva york, Mr Big

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/9/2010 - 09:02

Mala noticia para los fans de las series y películas de 'Sexo en Nueva York'. Quien ya estaba soñando con la tercera entrega cinematográfica de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, puede irse olvidando de volver a ver a las 4 actrices en la gran pantalla.

Así al menos lo ha afirmando muy convencido el actor Chris Noth, que da vida a Mr. Big, marido de Sarah Jessica Parker en la ficción. Noth está seguro de que no habrá más películas de la popular serie y ya ha encontrado al culpable de ello: El periódico New York Magazine.

"Se acabó. La franquicia está muerta", explica el actor al periódico en cuestión. "Ha sido vuestro periódico el que la ha matado. New York Magazine. es como si todas las críticas su hubieran unido para decir: 'Esta franquicia debe morir'".

"Todos tenían exactamente el mismo punto de vista, como si no hubieran visto la película", añade enfadado el actor.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres