viernes, 19 de abril de 2024 23:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
En 'TV Mais'

La primera imagen del hijo de Cristiano Ronaldo

Hace tres meses que nos despertamos con la noticia de la inesperada paternidad del futbolista Cristiano Ronaldo y hasta el momento no se había publicado ninguna imagen del pequeño. Ahora ha sido la revista portuguesa TV Mais la que, en exclusiva, ha publicado las primeras fotos del pequeño Cristiano, en brazos de su abuela.

Archivado en: cristiano ronaldo, fotos, hijo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/10/2010 - 13:29

A principios del mes de julio, el astro del fútbol anunciaba vía Twitter que había sido padre de un niño que nació el 17 de junio. Desde aquel momento, la prensa ha hecho lo posible para desvelar la identidad de la madre del pequeño, así como por conseguir la primera imagen del hijo del luso.

Ahora ha sido la revista portuguesa TV Mais la que se he hecho con las primeras imágenes del pequeño Cristiano, apenas tres meses después de su nacimiento. Aunque la cara del pequeño aparece pixelada, podemos reconocer a un niño de piel morena y rasgos muy similares al de su padre.

Cristiano Jr. aparece en brazos de su abuela y acompañado por una hermana del jugador del real Madrid. El único ausente en estas fotos es el propio Ronaldo quien, tal y como explica la revista, se trasladó a Fuchal, capital de Madeira, para disfrutar de unos días de vacaciones junto a su familia.

El pequeño Cristiano nació el pasado 17 de junio, fruto de una noche de pasión del astro del fútbol con una camarera de Estados Unidos. La madre del hijo, tal y como explicó el propio Ronaldo cuando dio a conocer su paternidad, ha preferido "mantener su identidad en el anonimato", estando el pequeño bajo la "tutela exclusiva" del jugador del Real Madrid.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres