domingo, 9 de agosto de 2020 17:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Natasha Romanov y Verónika Pucci, nuevas 'Mujeres Ricas'

LaSexta estrena este miércoles, a las 22.15 horas, la segunda temporada de 'Mujeres Ricas'. En esta edición el programa contará con la incorporación de Nathasha Romanov, una atractiva mujer de origen ruso que vive en una lujosa urbanización en Marbella y que quiere ser cantante y Verónika Pucci, la divertida mujer de un multimillonario siciliano que vive en la zona más exclusiva de Madrid y que no esconde su pasión por comprar centenares de botas y zapatos.

Archivado en: televisión, Mujeres ricas, Lasexta, Natasha Romanov, Verónica Pucci

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/10/2010 - 10:38

Nathasha Romanov y Verónika Pucci se suman al grupo de mujeres formado por Mar Segura, Olivia Valere y Mariana Nanis. El programa mostrará las historias de estas singulares mujeres, repletas de exclusividad, fama, rivalidades y caprichos. Las cinco protagonistas, en esta edición, coincidirán en numerosas ocasiones y protagonizarán duros enfrentamientos pero también se establecerán entre ellas relaciones de amistad.

Natasha lleva más de una década disfrutando de Marbella desde su colosal mansión en la parte alta de la ciudad. Amante de la vida y de las sensaciones fuertes, comparte su acomodada vida con sus dos hijos y, cuando está de visita, con su hermana, una bella celebrity en Rusia que adora teñirle el pelo de colores al perro de Natasha.

Desde los cinco años Natasha tiene un sueño, que ahora ha decidido cumplir e incluso costeárselo: quiere ser cantante. Para conseguirlo ha contratado a un reconocido productor musical, que acude a casa de Natasha para mostrarle los primeros arreglos del single de su disco. Junto a varios miembros del servicio doméstico y a su hermana, Natasha escucharán por primera vez una versión casi definitiva de la música y cantarán tímidamente los primeros acordes del single.

Extrovertida, risueña y espontánea, Verónika Pucci vive en la lujosa urbanización madrileña de La Moraleja desde que hace 14 años conociera a su marido, un multimillonario siciliano con el que tiene dos hijas de 9 y 12 años y que la han convertido en una madre entregada y siempre pendiente de los suyos. De origen peruano y con un físico imponente, Verónika se define como una mujer habladora y nada discreta. Pero su gran pasión son sus niñas y su familia, que se amplía con las dos hijas que ya tenía su marido y con las que mantiene una excelente relación.

Con un estilo fresco, sincero y divertido, el sugerente look de la nueva protagonista de Mujeres Ricas provoca miradas de recelo entre muchas mujeres pero ella se mantiene indiferente a las críticas y no está dispuesta a cambiar por las habladurías. Celosa y con mucho carácter Verónika admite poseer más de 500 pares de zapatos, cifra que no duda en aumentar semanalmente durante sus habituales visitas a las zapaterías de una zona exclusiva de la capital.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres