viernes, 30 de septiembre de 2022 17:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
último capítulo

El desenlace de 'El Internado' lideró las audiencias del miércoles

La serie que emitía Antena 3 ponía fin a cuatro años en la parrilla de programación con un desenlace menos trágico de lo esperado que deparó uno de los mejores resultados de audiencia de la cadena en los últimos años.

Archivado en: Antena 3, El Internado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/10/2010 - 10:21

Más de tres millones de espectadores se sentaron delante de la televisión para ver el desenlace de 'El Internado'. La serie de Antena 3 cosechó un 19'2 % de share, lo que le valió para ser el programa más visto de la jornada del miércoles por delante de 'Comando actualidad' de La1. 'Tierra de Lobos' de Telecinco se vio relegada a una discreta tercera posición con un 13'1 de cuota.

La legión de fans de 'El Internado' esperaban con cierta expectación el desenlace de una serie que ha estado cuatro años en antena convirtiéndose en una de las apuestas más seguras de Antena 3 para el 'prime time'.

En este último capítulo, todos los protagonistas se salvaron a excepción de Fermín. Los guionistas ya avisaron que iba a producirse una muerte "muy llorada y probablemente protestada", aunque en líneas generales, la serie cerró su séptima y última temporada con un final feliz. Para aquellos que no pudieron verlo, la web de Antena 3 ya tiene disponible el capítulo entero. Aquí, un avance.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres