viernes, 14 de agosto de 2020 12:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
por la adquisición de los derechos

TVE, molesta con laSexta por el Masters 1000 de Madrid

La cadena pública se ha quedado sin los derechos de retransmisión del Mutua Madrileña Madrid Open de Tenis. Desde el ente público se asegura que se había negociado con los responsables de la ATP para prorrogar el contrato de los Masters 1000.

Archivado en: laSexta, TVE, tenis, Masters 1000 de Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/10/2010 - 16:53

Lío a la vista. De nuevo los derechos de retransmisión de un evento deportivo vuelve a enfrentar a dos cadenas. En esta ocasión se trata del Masters 1000 que se celebra en la Caja Mágica de Madrid. En días pasados, laSexta anunciaba a bombo y platillo que a partir de la próxima temporada emitirá el torneo que patrocina la Mutua Madrileña, algo que no ha sentado bien en Televisión Española.

Al parecer, fuentes del ente público, aseguran que llevaban un tiempo negociando con los responsables de la ATP la prórroga del contrato por el cual emiten todos los Masters 1000 de la temporada tenística. Por ello, desde la cadena pública ya se piensa en el modo de recuperar los derechos de un evento que no hace sino aumentar la sangría: el Mundial de motociclismo pasará a Telecinco en 2012.

La ATP se excusa en que "el torneo de Madrid tiene una cláusula en la que la organización puede negociarlo aparte", por lo que el acuerdo firmado con laSexta se enmarca dentro de la legislación vigente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres