miércoles, 24 de abril de 2024 02:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Con Russell Brand

Katy Perry se ha casado en la India

Katy Perry le ha dado el 'sí quiero' a su novio desde hace más de un año, Russell Brand, en una ceremonia típicamente india celebrada en el país asiático.

Archivado en: Kathy Perry, Russell Brand, boda, India

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/10/2010 - 10:58

Los novios invitaron a más de 80 amigos y familiares a pasar unos días con ellos en el resort de lujo Aman-i-Khas, donde finalmente se ha celebrado la boda este sábado. El paradisiaco entorno se encuentra cerca del Santuario del Tigre Ranthambhore, en Rajasthan. El lugar escogido cierra el círculo para esta pareja ya que es el mismo donde en diciembre Russell le propuso matrimonio a Katy.

Según la revista US Magazine, la cantante llegó a la ceremonia a lomos de un caballo, flanqueada por camellos y elefantes. Durante los últimos días todos los rumores apuntaban a que elegiría para el día más importante de su vida un diseño de Elie Saab, aunque podría lucir también otros cambios a lo largo de la jornada de otros diseñadores como Zuhair Murad o Donna Mizani.

La extrema precaución de la pareja ha hecho imposible fotografiar ningún momento de la boda, de los novios o de los invitados ya que según explicó el mismo Brand "intentamos preservarlo, que sea una cosa bonita, porque a veces la gente se hace una idea errónea de cómo queremos que sea la boda".

En cambio, la llegada de los invitados al resort y del propio novio sí ha podido ser inmortalizada, ya que muchos de ellos decidieron hacer un safari en varios todoterrenos que les llevaron a conocer la zona.

El cómico y la cantante han decidido casarse en una ceremonia típicamente india, incluso la propia Perry lucía en estos últimos días un anillo nupcial tradicional indio en la nariz. Este anillo nasal se luce durante todo el día de la boda, hasta que finalmente el novio se lo quita a su esposa en la noche de bodas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres