jueves, 25 de abril de 2024 20:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
continuos cambios de horario

'Hospital Central' y 'Tierra de Lobos', baile de horas en Telecinco

La cadena de Fuencarral sigue sin tener claras sus apuestas para el 'prime time' de los martes y los miércoles. Estas dos series de ficción han sido las principales afectadas con continuos cambios en la rejilla de programación.

Archivado en: Telecinco, Tierra de Lobos, Hospital Central

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/11/2010 - 18:06

Este miércoles regresará 'Hospital Central' a la rejilla de Telecinco. Después de varios meses de especulaciones en torno al retorno de la veterana serie de Videomedia, la cadena de Fuencarral ha decidido aprovechar el hipotético tirón de 'Belén responde', un espacio en el que Belén Esteban responderá a las preguntas realizadas por los telespectadores, siguiendo el modelo de 'Tengo una pregunta para usted'.

Por el momento, 'Hospital Central' pasa al 'late night' ya que la emisión del primer capítulo de la 18ª temporada está previsto para las 23:30. Esta serie contará con caras nuevas como Concha Velasco, Adriana Ugarte, Victoria Abril o el mexicano Rafael Amaya.

La que tampoco parece encontrar su sitio en la parrilla es 'Tierra de Lobos'. La serie de ficción se vio supeditada en semanas pasadas a las reestructuraciones llevadas a cabo tras la emisión de 'Felipe y Letizia', mientras que ahora ha cambiado de día de emisión para pasar a competir en el 'prime time' de los martes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres