martes, 23 de abril de 2024 15:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
guerra de audiencias

Hispania pudo con Belén Esteban

'España pregunta, Belén responde' no obtuvo mejores datos de audiencia que la superproducción de Antena 3. La lucha por la audiencia se prolongó hasta el 'late night' con el regreso de la veterana serie 'Hospital Central'.

Archivado en: Telecinco, Hispania, Belén Esteban

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/11/2010 - 13:54

Parece que en tiempos de crisis, las cadenas están dispuestas a todo por lograr las mejores audiencias en 'prime time'. Antena 3 apostó fuerte por 'Hispania', una producción millonaria que cuenta con una gran reparto. Su lugar en la parrilla, los miércoles por la noche, llevó a Telecinco a buscar algunos espacios que compitieran con Hispania.

Una vez agotado el cartucho de 'Letizia y el Príncipe', la cadena de Fuencarral puso la carne en el asador con una de sus apuestas más seguras, Belén Esteban. La 'princesa del pueblo' congregó a 3.239.000 espectadores en 'España pregunta, Belén responde' lo que se tradujo en un 17,1% de share.

Sin embargo, la gran vencedora de la noche fue 'Hispania'. La serie de ficción fue escogida por 4.810.000 espectadores (25,4% de cuota de pantalla) alcanzando en el minuto de oro los 5.583.000 telespectadores. Con esto, la cadena más perjudicada fue TVE1 que vio como 'Comando actualidad' bajaba del 15% habitual a un pobre 8,4%.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres