jueves, 25 de abril de 2024 07:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sigue destrozada por el aborto

Lily Allen agradece a sus fans su apoyo incondicional

El fin de semana la cantante británica Lily Allen perdía su hijo por culpa de un aborto espontáneo cuando se encontraba en su sexto mes de embarazo. Se trata del segundo aborto que la artista sufre en cuestión de dos años y, aunque está completamente destrozada, Lily ha encontrado en sus miles de fans un apoyo incondicional que le da fuerzas para seguir fuerte en estos terribles momentos.

Archivado en: Lily Allen, fans

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/11/2010 - 11:19

Si a principios de semana Lily pedía a través de Twitter a sus más de dos millones de fans que rezaran por ella y por el bebé que acababa de perder, ahora ha querido agradecer los múltiples mensajes de apoyo que ha recibido de la gente desde que se hiciera público el aborto que sufrió el pasado fin de semana.

"Sigo muy enferma y destrozada, pero los mensajes me están ayudando q ser más fuerte", escribía Lily el viernes en su página personal de Twitter.

Poco después publicaba: "Muchas gracias a todos por vuestros dulces mensajes".

Se trata de la primera vez que la artista se conecta a Twitter después de pedir a sus fans que rezaran por ella y por su bebé a principios de semana, poco después de que su representante confirmara la fatal noticia del aborto en el sexto mes de embarazo de la cantante.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres